Tarjeta de vídeo para Juegos en 3D

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Enigma, 6 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

Hola quisiera q me expresen sus experiencias en el uso de las tarjetas de vídeo para juegos en 3D.

Marcas de las tarjetas, modelos y sobre todo la facilidad para la configuración en 3D.

De ante mano muchas gracias

2. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Pues desde hace muchos años los juegos son 3D.

Otra cosa es que quieres jugar juegos 3D con EFECTOS en 3D.

Dependera de tu monitor.

3. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    como dice el chavo, eso esos eso, jejejej

Recién voy a adquirir el monitor estaba pensado en MONITOR LED LG CINEMA 3D DP2342 23 PULG. VGA/DVI/HDMI..

Q opinas ???

Es una buena opcion AMD , ya q tengo una 6950 y ya antes intente config en el tv de mi pata el 3d y no paso nada.

4. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Si tuvieras Nvidia ,te comprabas un moni ASUS con el Kit Vision 3D de Nvidia. :yeah:

5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    choche no todos los monitores DISQUE son 3D son para juegos. Solo algunos monitores de marcas seleccionadas ( ASUS o BENQ ) se pueden usar para jugar en 3D.

Te aviso chochera porque despues no vayas a comprarte un monitor LG o SAMSUNG 3D y te des con la gran sorpresa que tu monitor por mas que diga 3D no sirve para juegos.

6. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

Y como saber si se puede o no jugar con el monitor q quiero comprar, como los distingo ???

Este es el modelo h t t p : / / w w w .lg.com/pe/monitores/lg-D2342P-led

unelas

----- mensaje añadido, 06-oct-2012 a las 21:35 -----

¬¬¬¬¬¬

El "si tuviera" , no me sirve, lo q pido es q compartan experiencias, mas no q me digan si tuviera .

De todo modos se te agradece

7. HeavyMors

HeavyMors Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012
    Tienes q informarte bien acerca del 3D en la pag. de las marcas Nvidia y AMD para q hagas una buena inversión:

1º Tienes q tener accesorios compatibles con la marca de tarjeta q tienes (hay lentes alámbricos USB e inalámbricos con receptores, etc)
    2º El monitor tamb tiene sus referencias d como trabaja configurado en 3D, algunos modelos como x ejem. la seria VG278 de ASUS vienen con lentes compatibles

Ahh x cierto, no puedes jugar en TV 3D asi como asi -a menos q emules el 3D ya q las últimas tv emulan ese efecto y algunas logran una buena simulación- en el caso de Nvidia tienes q instalar y activar con clave un software de Nvidia (aparte del controlador gráfico) q se llama NVIDIA 3DTV PLAY q es compatible con varios modelos de TV y hace q puedas activar en la TV el efecto real 3D del juego en sí. En el caso de AMD no se...

8. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Te agradezco bastante tu respuesta, pues ya me e estado empapando del tema y pues voy a pasar a detallar lo q e leído , cosa q queda para otro usuario q este interesado en el 3D.

Todo lo q voy a compensar a detallar esta en base a como esta la tecnología en estos días,y los productos q se pueden conseguir en Perú.

Quisas dentro de un mes o mas las cosas cambien pero por ahora las cosas son así.

Para hacer un verdadero 3D .

- Hay q usar una tarjeta grafica NVIDIA apartir de la gtx 560 , para arriba.

- Comparar una monitor q funcione a 120hz , como el BENQ XL2410T , BENQ XL2420T y ASUS VG278H .

En especial yo e escogido este ultimo, aunque el precio es exorbitante (casi 800 dolares ), el detalle es q trae incluido el KIT NVIDIA 3D VISION , y me evito estarlos importando, ya q acá en Perú no los consigues .

EN ATI NO SE PUEDE HACER 3D REAL

Para hacer un 3D por sofware

- Se pude usar una tarjeta de video Nvidia o Ati ,de serie media,puede ser 6850,6870,etc.

- Puedes usar un monitor económico como el AOC E2352PHZ (215 dolares) ,SAMSUNG 2233RZ o MONITOR LED LG CINEMA 3D DP2342 .

- Programa TriDef (incluido en la mayoría de estos monitores)

Todos estos monitores de arriba son monitores que se promocionan como 3D de 60hz, el costo es mucho menor q los de 120hz , y traen un programa incluido ( TriDef )para hacer la transformación del 2D a 3D.

Sobre las diferencias entre estas 2 formas de hacer 3D , aun no puedo decir nada , ya q las partes q e comprado aun no me llegan.

Les agradezco sus respuestas a los amigos Alezz , HeavyMors y Smiki007 (que nos comunicamos por interno y me dio muchas respuestas buenas y concretas) .

Aquí les dejo 2 enlaces de como hacer 3D.

3D REAL.

3D POR SOFWARE

Pido al moderador cerrar este post , debido a q ya encontré solución a mi problema.

9. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    No se quien te habrá dado toda esta "información", pero te recomiendo que INVESTIGUES un poco mejor... la mayor metida de pata es incluir a ese monitor SAMSUNG 2233RZ con los monitores 3D de tipo pasivo(60hz), por que el samsung ES DE 120hz.

En todo caso si crees que ya encontraste la "solución" a tu problema estaría demás debatir en este post, solo ten cuidado y no te vuelvas un elitista/consumista(que solo recomiendan lo mas caro sin informarse mejor). :hi:

Estado del tema:
cerrado.