Tarjeta de video para juegos...

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Txus, 29 Dic 2010.

1. Txus

Txus Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

resuslta que tengo un targeta de video "via s3g unichrome pro igp" .... muy arcaica creo... ^_^ , queria saver un par de cosas quiero cambiarla por una mejor... pero no tengo las mas remota idea de van las tarjetas de video ni precios bueno relativamente casi nada... la quiero para poder jugar en mi pc... ahora como dije mi pc tiene su tiempito queria saver que si le compro por ejemplo una gforce 9800(me dijeron q es buena..) entra en cualquier placa??? y ademas agradeceria que me recomienden un tarjeta buena y economica ...

Nota: gracias adelantadas...:yeah:

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Primero que nada debes saber que tu no tienes una tarjeta de video lo que tienes es el video integrado a tu placa especificamente al chipset norte de tu placa, al ser este video integrado (IGP) de la firma VIA ya me imagino porque debes estar pensando en comprar una vga independiente ya que estos chipset's no son para nada recoemndados para juegos, si al menos fuera un chipset Nvidia o HD radeon seria otra cosa, en fin para poder recomendarte una buena trajeta de video independiente primero dinos si tu placa tiene slot AGP o PCI express, segun eso podemos ayudarte, si no lo sabes solo dinos la marca y el modelo exacto de tu placa?

Última edición: 29 Dic 2010
  3. acordesymelodia

acordesymelodia Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    si tu plca es igp tendrias que mejorar tu placa a pci exprees para q tegas mas opciones de tarjetas de video

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    primero tenemos que saber si tienes puerto pcie, agp, que modelo de tarjeta madre tienes?
    asi como la fuente y procesador y cantidad de ram.

Salu2