Tarjeta de video para jugar Mu online

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Kisuke, 19 Oct 2010.

1. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Hola espero me puedan orientar ya que deseo adquirir un Tarjeta de video para poder jugar el Mu online, segun lo que indica la pagina solicita la siguiente recomendacion de configuracion:

Requisitos recomendados
    Sistema operativo Windows XP o superior (Windows 7 Ultimate)
    CPU Pentium 4 a 2,0 Ghz o superior (Intel Core 2 Duo E7300 de 2.66GHz)
    RAM 1 GB o superior (4 GB Kingston DDR2)
    Tarjeta de vídeo 3D Procesador gráfico de memoria RAM de 128 MB o superior (no habido:cray:)
    Controlador DirectX 9.0c o superior

El Monitor es Samsung 933nw de 19 pulgadas y estoy dispuesto a invertir entre S/.200 a S/.250 soles

Espero su apoyo, muchas gracias.

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Puedes dar los datos de tu pc ya que mu se puede jugar con cualr IGP Y Normal comprar una Tj De Video para jugar es completamente imnecesario.

Pero igual te pongo una Geforce 8400 Con esa te sobras para jugar Mu.

No pasa de los 150 soles.

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    O con una Radeon HD 4350 ambas rondan los 130 soles en Wilson:hi:

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    ademas para jugar al mu lo elemental es la banda ancha que tengas sino aunque le pongas una 5970 siempre vas a tener lag en el juego sobretodo cuando se juntan muchos user lo digo por experiencia ya que tambien eh jugado varios server de mu por muchso años el video es secundario hasta innesesaro basta con el igp

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Así es, para dicho juego hasta una 7300GS anticucha es mas que suficiente.

6. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    La configuracion de lam PC es

Procesador Intel Core 2 Duo E7300 de 2.66 GHz
    Placa Madre Intel DG33 (eso es lo que me han dicho)
    Ram 4Gb Kingston DDR2

Usa Windows 7 Ultimate y el monitor es un samsung de 19"

La verdad he instalado el juego y lo estoy jugando, pero los graficos son lamentables dejan demasiado que desear aparte que juego con una configuracion de 800x600 para poder jugarlo ya que si le pongo el maximo de configuracion se pone demasiado lento y por eso deseo la tarjeta.

7. hackdecz

hackdecz Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2008
    Para jugar MU con cualquier mainboard con video incorporado apartir del año 2008!!!

8. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    yo jugaba con un semprom + 8400GS + 2M bussnes banda ancha

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    creo que mu hasta con el integrado del mcp68 carga feliz. No estaría tan seguro de tu placa, pero supongo que ya probaste y no anda bien.

10. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Mu con una integrada de una P4 anda

11. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    La verdad me parece extraño que no corra como cuando lo jugaba hace como 8 años, y en esos tiempos lo jugaba en cabinas de internet y las computadoras eran pentium 3, de todas maneras voy a ver que tipo de puerto tiene la placa madre para la tarjeta si AGP o PCI Express y comprare una que he visto en Fragmaster la HD 4350 de 512 DDR2 64bit Core 650 GIGABYTE que esta a $48, capaz en wilson la conisgo en menos precio.

12. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Tio te recomiendo que jueges WoW !!!!
    o que jueges SC2 si vas a invertir en una Tarjeta de Video..! Franco
    con MU mejor no inviertas!

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No te corre MU con una tarjeta de 128mb? . En mi antigua pc que era una Lentium III de 1.7Ghz con 256mb de ram y 32mb de video me corría -__- y no corría tan lento.

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si pes esta raro ese juego deberia arrancar sin mayor problemas.

15. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    sera por el windows 7, o sera por la actualizacion, ya que cuando lo jugaba hace años era la primera sesion y ahora esta en la quinta, en fin comprare esa tarjeta he igual jugare starcraft 2 y alguna version mas moderna de Comander Conquer.

16. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    mira amigo por mi experiencia solo en observar en muchas cabinas que tenian pcchips integradas he observado que hay muchos juegos que no son compatibles porque te digo esto por que justamente en esas cabinas que no solo contaban con pcchips sino con otras placas mejores integradas el dota se reiniciaba despues de unos minutos de jugar con volumen osea tenia que jugar sin audio y el mu ni que decir se ponia de fotos lo mas raro es que este jueguito del mu al ser tan pobre en graficos deberia de darle y lo mas ilogico es que agarraba otro jugeo si no lo conocen es el lineage pero una de las 1eras cronologias la c3 y c4 y corria bien al parecer es por que deben de tener algun defecto esas graficas integradas bueno eso es lo que observe en muchas maquinas creo que debe ser una de esas placas la que te toco si no pues corriganme si estoy mal

salu2

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 21:35 -----

agregando algo lo que dijeron arriba sobre el wow tambien lo agarraba creo que no hay compatibilidad con algunos juegos eso es lo raro ...........:cray::cray::cray::cray::cray: