tarjeta de video para laptop HP

Publicado en 'Tarjetas de Video' por XXosirisXX, 16 Mar 2012.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

hola quisiera saber si puedo conserguir una tarjeta de video para mi laptop HP G60-533CL Y TAMBIEN DONDE LO podria comprar y los precio gracias

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No se puede poner una tarjeta de video espcial para una laptop no es igual que una PC comun, lamento decirte que te vaz a tener que conformar con tu integrado de la lap

3. Springfield

Springfield Suspendido

Registro:
    16 Mar 2012
    Es lo malo de las Laps ,es imposible repotenciarla. La única opción sería comprar una Lap Alienware para juegos. :yeah:

4. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Las lapt no son tan imposible como "decia" el ex usuario sino que hay unas como las DELL que tienen GPU a parte y ahi si se puede...pero la tuya no...:hi:

5. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    gracias x decirme eso jager me destruistes el corazon ahora ya no podre jugar dota2¬¬

6. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    algunas laptops (alienware, asus, clevo/malibal/sager) tienen tarjeta de video mxm que pueden hacer upgrade a otras mejores, en el caso de tu hp, no se puede xq su chip de video esta integrado (soldado) a la placa.
    como informacion, de querer tanto tener mas potencia de video en una laptop, otro metodo algo complejo es usar una tarjeta de video externa (la de escritorio) con la laptop mediante conexion de pci - expresscard, si tu laptop no tiene slot expresscard (algunas hp antiguas y su serie empresarial si la tienen) tons ni de joda :D

ahi un link para q veas como funciona

forum.notebookreview .com/gaming-software-graphics-cards/418851-diy-egpu-experiences.html

Última edición: 17 Mar 2012