tarjeta de video para mi pc

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Ectasy, 22 May 2010.

1. Ectasy

Ectasy Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009

hola buenas queria saber si mi pc puede aguantar una buena tarjeta de video como para tener juegos en 3D como el guitar hero 5 o algo parecido y si fuera asi que tarjeta de video me recomiendan?

Caracateristicas de mi pc :
    Computadora HP Pavilion w5100la,
    Procesador Athlon A64 Modelo 3200+ - 2.2 GhZ
    2 memorias kingston- 1 GB - DIMM de 184 espigas - DDR
    Unidad DVD+RW, Monitor de 17 Pulg, Red, Modem, Windows XP Home SP2
    Nombre del motherboard : Asus K8S-LA
    disco duro = 80GB

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    tu motherboard solo soporta una tarjeta AGP de 8x, he visto en wilson el modelo His ATI 4670 iceq en AGP esta como 115 dolares con esta tarjeta no creo q puedas jugar muy bien q digamos al guitar hero 5 q dicho sea de paso no hay para PC, solo se puede jugar con un emulador el cual consume mas recursos o nesecitas mejor maquina pero otros juegos no creo q tengas muchos problemas siempre y cuando lo juegues a no tan alta resolucion, sin activar los filtros y otros

3. Ectasy

Ectasy Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    gracias por responder , bueno creo que exagere tal vez al querer jugar en 3d xd
    pero podria jugar otros juegos que no sean en 3d por ejemplo tambien hay versiones anteriores del guitar hero que no son en 3d y si los podria aguantar mi pc con una buena tarjeta de video

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    con la tarjeta q te mencione la His HD 4670 iceq turbo en AGP vas a poder jugar juegos creados o basados en 3D pero no al 100%, lo jugarias + o - q digamos como para pasar piola, asi q normal con esa tarjeta si es q en estos momentos no tienes la posibildad de comprar una nueva PC, ps renueva tu tarj. de video con ese modelo q te mencione no se si habra otro mejor en el mercado de tarj. de video AGP