Tarjeta de video para mi PC

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Ectasy, 12 Ago 2014.

1. Ectasy

Ectasy Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009

Buenas Noches gente , en estos ultimos meses estoy teniendo problemas con la velocidad de mi computadora a la hora de visitar paginas web mayormente. El problema que presento es lentitud en los videos de youtube, especialmente cuando lo pongo en pantalla grande se queda sin observar nada y en el audio tambien o cuando habro varias paginas web se me cuelga la compu y termina cerrandose todo, cosa que no sucedía antes.. Según lo que se investigando en internet lo que me recomendaron era comprar una tarjeta de video que se acople a mi pc. Pero el problema es que no se que tarjeta de video sea la mas compatible o recomendable para mi computadora.

Aqui les dejo especificaciones de mi ordenador :

Hardware

Procesador base

Athlon 64 3200+ 2,2 GHz
    1600 MT/s (Mega Transfers/segundo)
    Socket 754
    Juego de chips

SiS 760/964
    Placa base

Fabricante: Asus
    Nombre de la placa base: K8S-LA
    Nombre de la placa base HP: Salmon-GL6E
    Memoria

Componente Atributos
    Memoria instalada 1,87 de RAM MB
    Máximo permitido 2.0 GB (2 X 1 GB)
    Velocidad admitida PC3200 MB/seg
    Tipo DDR-SDRAM de 184 conectores
    Ranuras DIMM 2
    Ranuras DIMM abiertas 1
    Unidad de disco duro

80 GB
    7200 rpm

Sl2 !

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    el problema no es que tengas que comprar un video si no otra pc, te explico porque:

se pone lento es porque al ejecutar video tu pricesador se exige y es seguro que llega a mas del 70% de uso de cpu por eso se cuelga y no reproduce bien el audio o la secuencia del video, ahora no creo que estes tratando de ver videos en full hd?. otro tambien que deberias es ver que no tengas tu disco duro a full eso tambien pone lento a la pc y tambien hay que ver que sistema operativo usas que si es 32bits o de 64bits.

3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Lo que pasa es que tu pobre maquina esta gritando "MATENMEEE" xD no no mentira. Pero si es verdad que es bastante antigua, lo recomendable seria que le aumentes la ram para tener 4gb, que revises el disco duro con crytaldisk y si se puede compre otro de mayor capacidad, todo eso si no tenes presupuesto para comprar una nueva.

Lo de la tarjeta de video tambien lo podrias hacer aunque dada la edad de tu pc creo q seria una tarjeta agp que ya solo encontras de medio uso.