Tarjeta de video para mi Placa Madre

Publicado en 'Tarjetas de Video' por CapoMena, 18 Jul 2014.

1. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014

Buenas amigos de PH.. busco una tarjeta madre para mi placa MCP6PB M2+... la fuente de poder es de 500 W reales... Tengo un procesador AMD Athlon X2 4400+ Dual Core 2.3 Ghz....2Gb DE RAM DDR2

Bueno busco una tarjeta de video que sea la mejor de la gama baja o gama media, no quiero que me de cuello de botella con mi procesador si me compro una de gama alta... quiero jugar dota 2..y si conocen un cooler para este procesador tambien me podria recomendar alguno.. porque el Mio suena demasiado y fastidia. :yeah: Muchas gracias de antemano. :wow:

PD: Acualmente cuento con la GPU integrada.. que no me sirve ni para ver videos ni para el minecraft (de 10 a 20FPS)

Última edición: 18 Jul 2014

2. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Busca una Nvidia GT 630 1GB GDDR5, sino algo mejor una AMD HD 6670 GDDR5, mas que eso no creo que corra bien con tu proce, en MK hay este cooler, al menos no sonara como motor :D

3. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Muchas gracias, podre ponerle una hd 7750? y puedo upgradear a un phenom x4 pero no se si se deba actualizar la bios... En cuanto al procesador es igual creo :v pero almenos no sonara :wow:

4. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Una 7750 esta mejor, si piensas cambiar a un phenon aun mas, incluso con tu proce, no correra a full pero por unos soles mas es mejor opcion.

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    La mejor opcion seria irte por la hd 7750 que mencionas, no necesita de alimentacion externa , no es calentona y rinde de maravilla y si vas a ir luego por un phenom seria un buen combo

A CapoMena le gustó este mensaje.
  6. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Si estuve pensando en un PHENOM como este http://http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-409989670-phenom-8400-am2-3-nucleos-_JM#questionText

No se si sera compatible con mi placa madre... :yeah: y me comprare tambien memoria ram 2x2gb DDR2 800Mhz(hasta aqui nomas llega) :( solo quiero jugar al dota 2 y derrepente el battlefield 4 a graficos bajos y el battlefield 3 :wow:

Última edición: 19 Jul 2014
  7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si es compatible y te ira de maravilla, y bueno me parece que con la tarjeta sera suficiente sin que cambies de procer al menos con dota, cuestion de probar

A CapoMena le gustó este mensaje.
  8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    ya lo dijeron todo, es mas que necesario que le hagas un update a tu procesador con ello mejoraras tu experiencia diaria en tu pc, y la tarjeta de video gt 630 o la 6770 de amd radeon irian re bien ...

quisiera aportar solamente el hecho que debas aumentar tu cantidad de ram por lo menos a 6gb para tener una mejor experiencia diaria con tu pc.