tarjeta de video para optiplex 760 desktop

Publicado en 'Tarjetas de Video' por davidlaurag, 6 Mar 2014.

1. davidlaurag

davidlaurag Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2014

Hola,
    tengo una dell optiplex 760 desktop
    su fuente de 255w
    placa q45 (creo que es intel)
    video integrado 255mb (creo)
    procesador Intel® Core™2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
    ram 4gb
    dd 500gb
    lector quemador lg
    según dell tengo puerto PCI Express x16 y PCI

quiero ponerle una tarjeta de video para correr juegos como por ejemplo castlevania, diablo3, GTA V. actualmente e podido correr dota2 corre (va lento pero funciona)

estaba pensando en una NVIDIA Gforce 210 de 1GB. pero en la pagina de nvidia dice que tiene que tener fuente de 300w así que no me alcanza.

que tarjeta me recomiendan de preferencia en Nvidia

Gracias.

2. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011
    Te recomiendo la Nvidia GT-630... a mi me da perfecto compadre y tengo una Optiplex 755. Con eso, podras correr hasta el Bioshock Infinite y el Crysis 3... Battlefield 3 es pan comido. Y no, no es muy cara, solo 250 lucas te dejan una en wilson, 2GB y 128 bits (o sea, tiene buena velocidad).

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mejor ve por una HD 7730 GDDR5 en MSI solo fíjate que encaje bien la VGA antes de comprarla. Ojo que ese E8400 rinde menor a una G840

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Que tamaño es el case? normal o slim?. Si es case normal mejor espera un poco y consigues una gtx 750 o 750ti que estan por llegar a Lima. El consumo de esos pequeños monstruos es de unicamente 60 watts.

5. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Y lo mas importante... de cuanto es tu presupuesto? Eso es importante.

Recuerda, no se compra sino lo que SE NECESITA. Uno no compra una Titan para jugar Gunbound.... -.- (y no, no me vengan con que "en el futuro..." porque a la hora de la hora ni cumplen y uno se termina encariñando con algunos jueguitos que mucho no piden).

6. davidlaurag

davidlaurag Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2014

Gracias por tu respuesta. tu 755 es de case grande? o del tipo desktop como el mio? lo pregunto porque dependiendo del tamaño del case su fuente de poder cambia. la mía apenas da 255w

Hola gracias por tu respuesta mi case es un DESKTOP es un poco mas pequeño que el normal pero un poco mas grande que el slim.

Tienes razón, no tiene sentido comprar algo que no necesito. mi presupuesto es 200 a 250 soles.

7. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Asu mare, bien tarzan mi respuesta pero... een fin...

El 755 es de case normal, es una DELL como las q venden en compuplaza en el quinto piso.