¿tarjeta de video para placa biostar?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por solinpiero, 15 Feb 2011.

1. solinpiero

solinpiero Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

Sres. Foristas

Ante todo buenos dias, necesito comprar una nueva tarjeta de video para mi pc, pues la que tenia sufrio un desperfecto y ya no funciona.

El tema es que no se que tarjeta de video comprarme?, hay muchas por la web y asi tambien hay varios foros que he visitado donde indican que si te compras una tarjeta actual y sofisticada de nada va a servir si tu placa es antigua y puede colgar la pc y no permitir ver nada de video o dejar toda la pantalla en negro.

Quisiera que me recomendaran cual es la mejor tarjeta de video para mi placa madre.
    Dejo los datos:
    M7VIG 400 BIOSTAR

Agradezco de antemano sus respuestas

2. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    pues a menos q me equivoque tu placa usa tarjetas AGP, actualmente esas tarjetas estan descontinuadas pero con suerte puedes encontrar una buena AGP en market place =D

3. solinpiero

solinpiero Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Asi es mi amigo me han indicado que busque tarjetas de video AGP 8X. Pero cual es la mejor?

4. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    actualmente no estoy empapado en cuanto tarjetas AGP ya q me pase 7 años con IGP pc-shit T_T

5. Panthro

Panthro Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Es hora de un cambio total! XD placa, procesador, ram, tarjeta de video :D

Rompe el chancho. Si solo lo usas para trabajos de la u y algo de juegos ten en cuenta que hay hardware decente a un precio razonable, una buena placa madre con soporte Intel/ AMD para procesadores y PCI Express 2.0 para la tarjeta de video ademas de un par de tarjetas ram de 2gb vendria muy bien. Algo comodo.

No te arrepentiras porque el desempeño de la maquina lo va a valer. Por lo menos unos 2 o 3 años hasta que la mejor tecnologia de ahora o del proximo año este barata.

A ver si buscas que te lo manden de Estados Unidos porque hay esta muy barato. Tiger direct es una opcion. Considera que ya no se pagan impuestos por importaciones que ascienden hasta 200 USD. Suerte.

Última edición: 16 Feb 2011
Etiquetas: