Tarjeta de Video para Skyrim V

Publicado en 'Tarjetas de Video' por IceBroken, 4 Oct 2013.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

hola muchachos queria saber que tarjeta de video me recomiendan para jugar skyrim fluido a 720p graficos en ultra, o 1080p graficos medio, . ya que actualmente tengo una 5450 y corre hasta las ..... , jugando a 800x600 con graficos medios corre en 25-30 fraps y no es tan fluido y la resolucion apesta >.<.

mi pc:
    phenom II x2 3.2ghz
    ram 4gb 1600 g skill ares
    placa gigabyte 770t usb3 rev 1.0
    fuente corsair cx430 v2 (e levantado una 6850 y 0 problemas)

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    gigabyte gtx 650

aunque estos muy seguro que debas aumentar de 2 a 4 nucleos

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo una Radeon 7770 1Gb Gddr5 ($152 en MSI)

También depende del presupuesto con el q cuentes.

4. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    presupuesto... la palabra clave. .? de cuanto dispones amigo =? ... no es un asalto.. solo es para saber que se ajusta a tu posibilidades.

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo tambien te recomiendo la hd 7770 si es que tienes el money, sino seria otra tarjeta mas barata.

6. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Porqué no desbloqueas tu Phenom II X2 a X4, esa placa te ayuda a lograrlo?.

7. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    la verdad ya lo e desbloqueado antes x x4 b55 pero no me confio de eso x eso lo uso en normal en sto, el procesador tbn cuando juego no se consume mucho mi problema es el video :/

podria ser hasta 600 soles o maximo 650
    estaba pensando en 6850 OC pero no se si habra stock en las tiendas en wilson, y derrepente podria ser una 7850 gigabyte, saben si la diferencia de consumo en estas 2 tarjetas es parecida? por lo q sé la 6850 es de 40nm y la 7850 22nm por ende la 7850 tendria menor consumo o me equivoco?

8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    a esa resolución el cuello de botella se encuentra en el cpu osea el uso de gpu es menor a menos que sea de gama baja claro

y este juego utiliza solo 2 nucleos lo he probado en varias maquinas
    lo juego hasta ahora después de los dlc s y ver 1.9 tengo todas las habilidades al 100 con todas las perks y sin hacer glitch muchas horas de juego combino profesiones tengo mas de 100000 de oro armaduras de dragon , draedrica la de estigma mortal etc en dificultad legendaria

muy buen juego lo malo algo malo debía tener es la programación muchos bugs que aparecen si no haces en un orden estricto las misiones

sino seria perfecto ah y los graficos no tiene como el crysis 3 pero me gusta los escenarios la naturaleza auqnue el enfrentamiento con dragones debería ser lo mas difícil ya no tengo retos
    estoy en el nivel 280 y ya complete todas las misiones voy a crear un nuevo pj

no necesitas 4 nucleos no habrá diferencia en la practica solo un par de fps trata de ocear tus 2 nucleos lo mas que puedas a menos que te cambies a Intel ......

Última edición: 5 Oct 2013
  9. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    saliendo un poco del tema principal ...hasta ahora no entiendo muy bien el juego >.< estoy lvl 4 pero e visto videos q estan en la misma mision q yo pero lvl 25 30 etc no entiendo muy bien todavia >.<

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    y ocreo que lo tuyo sinceramente es la gtx 560 POR EL MOMENTO...
    o en AMD RADEON la 7750 o 7770

ahora si preferies esperar unos 2 meses mas quisas puedas echarle alguna AMD R series.. las mas calentitas

11. jampierleo

jampierleo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    El juego es de mundo abierto, asi que no estas obligado a hacer las misiones principales, puedes hacerte las secundarias sin problemas, pero eso si en misiones secundarias hay muchisimas horas de juego que te ayudan a subir de nivel y mejorar tus cosas.

A IceBroken le gustó este mensaje.
  12. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    este juego no es lineal todas la habilidades llegan al máximo de 100 luego puedes volverlas legendarias independientemente del nivel principal que debe ser infinito supongo no lo se

volver legendaria una habilidad hara que regrese esta a 15 pero esto solo sucede si tienes la versión 1.9 del juego
    puedes subir de nivel por ejemplo con la herrería y esta al construir tus casas en los terrenos que te venden en algunas ciudades otra forma de subirla es fabricando joyas o armas
    recuerda mientras mas valor tenga lo que vas a fabricar mas rápido sube la herrería en este caso
    en el caso de alquimia come cada ingrediente que encuentres y crea pociones mezcla hasta 3 ingredientes y te saldrán pociones de valores de hasta 2000 o 3000 monedas de oro
    en el caso de la magia usa los hechizos de mas alto nivel y asi subirás rápido estas habilidades

usa las piedras protectoras que también ayudan a subir rápido de nivel (guerrero,mago,ladron) suben 20 % mas rápido habilidades asociadas según la que escojas o la del amante que sube todas las habilidades 15% mas rápido
    en fin tendría que hacerte un tutorial en internet encuentras estos tutoriales me parece un buen lugar para lo de skyrim es eliteguias

bueno este juego me gusta bastante yo solo busque ayuda en internet en unos cuantos puzles que no pude resolver en alguna cripta o resolver algunos bugs del juego en las misiones el resto ya seria habilidad y experiencia del jugador
    y juega con varias razas todas tienen ventajas y desventajas en las habilidades diferentes
    también puedes combinar profesiones para ser invencibles pero te aburres con el tiempo ya que no hay retos reales hasta lo dragones ancestrales y legendarios morirán rápido con tus poderosas armas

si quieres un reto mayor juega como mago pero sin armadura osea ropa normal o túnicas

los dlc s te ayudan a mejorar algunas habilidades y mas horas de juego nuevos enemigos armas etc

Última edición: 13 Oct 2013
    A IceBroken le gustó este mensaje.
  13. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    eso si, si encuentras un thalmor tratalo (matalo) como se merece con toda furia por creerse lo máximo

14. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    el juego es de 1 sola persona no requiere tanta grafica xD la vi en una hd 6670 en resolucion de 1600 x 900 a full .

15. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    este juego pide mucho poder de cpu pero de 2 nucleos por eso rinde bien alto con Intel