Tarjeta de Video para Starcraft II

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Drache, 17 Oct 2010.

1. Drache

Drache Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010

Pienso comprarme el Starcraft II el próximo mes. Sin embargo, mi PC tiene apenas un chipset en lo que respecta a soporte gráfico, lo cual no me sirve. Incluso el beta me iba lento, así que planeo comprarme a la par del juego, una tarjeta de video que me permita usarlo en óptimas condiciones.

No sé qué datos necesiten que les dé para que me puedan recomendar una, el precio no es problema mientras no sea un coste violentamente excesivo. Más allá de eso, díganme qué info requieren y yo les doy los datos. Todo sea por una buena razón.

Gracias adelantadas.

Última edición: 17 Oct 2010

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Bienvenido al foro.

Antes que te lluevan los presupuestos dinos que tajtea madre tienes, procesador y memoria ram velocidad y cantidad.

Salu2

3. Drache

Drache Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    Gracias por responder.

Cito el reporte del AIDA32 que de seguro les es más útil que a mí:

Sobre los datos que aparecen como desconocidos, mejor cito lo que aparece en los detalles al respecto:

Saludos~~

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    me parece que tienes una "intel dg31pr" y un dual core 5200

la 5670 esta buen bien para esa corre hasta en fuentes chanchas y su rpecio como lo publico wido-san esta algo de 120 dolares gringos...

5. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    una ATI 5670 corre con una fuente chancha de esas que vienen con case de 26 dolares?

6. Drache

Drache Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    Entonces, ¿ATI 5670 o no ATI 5670?. Porque el mensaje de joguga me ha confundido :'(

Última edición: 18 Oct 2010
  7. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
  8. Drache

Drache Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    Según eso, necesito una tarjeta de video que arroje resultados iguales o mayores a 30. Esto es que la Raedon HD 5670 (que no sé si es la misma que la que me mencionaban más arriba) se ubica justo en el límite de lo requerido.

Ahora, si elijo una que se encuentre más arriba en el gráfico, qué tanto varía el precio.

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Premium/High-End Category

Performance-Mainstream Category

Mainstream Category

The mainstream graphics cards camp is greatly segmented, so, here we are including a number of graphics cards that do not exactly compete head to head against each other.
    For mainstream graphics cards, the StarCraft II: Wings of Liberty title may be a rather tough thing to render with all the eye-candy features enabled. Only the ATI Radeon HD 5700-series offer truly decent performance here, the rest are lagging behind. Even in the most intense scenarios Juniper-based ATI Radeon 5770/5750 graphics cards can output around 40-50 fps, which is more than enough for a smooth RTS gameplay experience.

10. Drache

Drache Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    Entonces, una 57XX. ¿Y sobre el precio en Wilson?

11. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    yo no recomendaria una ati 5570 en gigabyte es mala

12. Drache

Drache Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    ¿Entonces?

13. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    minimo con una 4670-5670, en shappire son buenas.
    Y trabajan con fuentes chanchas, pero, siempre es mejor cuidar tu tarjetita, minimo una foxconn de 300wats, cuestan al rededor de 27 dolares.

14. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Como término medio entre la HD5670 y la HD5770 podrías optar por una GTS450 de NVIDIA ($170), gráfica de gama media de interesantes prestaciones, con la que podrás correr fluidamente el Starcraft II:

15. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Una tarjeta de video gama media como la 5670 anda bien, pero lo que SC2 pide mas es CPU.

Es mas si tienes una pc algo antigua como una core2duo no justifica comprarte un ati 5980 x el cuello de botella x ello comprate una tarjeta que vaya de la mano con tu cpu.

slds

----- mensaje añadido, 19-oct-2010 a las 10:08 -----

eso esta entre 5750 y 5770 es una gama mas alta que la 5670, tb necesita una buena fuente.

16. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Porque lo dices??,yo tengo una y 0 problemas

17. Drache

Drache Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    Cómo sé si mi fuente es lo suficientemente buena para esa geforce y cuál es el precio de esa tarjeta.

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Eso que dices no es del 100% cierto, sino fíjate en los anteriores cuadros comparativos cómo es que interviene y tiene que ver mucho el GPU más que el procesador:
    Para una GeForce GTS450 lo recomendable es una fuente de calidad de una potencia de 430W como mínimo (según la misma NVIDIA), así que con una CM eXtreme Power de 500W tienes sobrado. Si el tema económico no es problema para ti, tu configuración se complementaría mejor con una CM GX550. Considera estos puntos antes de cambiar de gráfica.

19. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    primeramente Juegas Starcraft 2? bueno con respecto a la 5570 (no 5770 no confundir) es malisima, si juegas sc2 te daras cuenta en lo que hablo, es insoportable esos lags cuando inicio una partida y eso ademas que se me para distorsionando el puntero del mouse es verdaderamente insoportable, ya espero con ansias la otra semana para poder comprarme otra tarjeta y claro que no sea gigabyte ni mas con esa marca

20. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Jee es verdad GianExtremo pero si te das cuenta en ese bench en Ultra la 5670 te tira 30fps me parece aceptable, ademas el pata no tiene para gastar mas de $200 xD

Última edición: 20 Oct 2010