Tarjeta de video - pido recomendación

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Alditus, 20 Set 2013.

1. Alditus

Alditus Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013

Hola a todos,
    Bueno quería preguntar acerca de la tarjeta de video, yo tengo una pc con estas caracteristicas:

Mi duda es la siguiente, quiero correr un juego que pide como mínimo:

Como puedo saber cual de estas tarjetas le hace a mi pc? Estuve preguntando en el centro y los vendedores me preguntaban ddr2 o ddr3 ¿? Ahora se que es el tipo de tarjeta pero como no sé cuál es compatible con mi placa y no se que comprar.

Solo quiero información acerca del tipo de video que necesito, osea ya sé que ahora no tengo tarjeta de video y que mi placa tiene video integrado, pero lo que no sé es acerca del tipo de placa de video que puede, tal vez, ser compatible con mi placa intel o ¿cuál es la más apropiada?

slds.

Última edición: 20 Set 2013

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    descuida por ello, el tipo de memoria de video (no con fundir con el de la memoria ram) es prescindible para la compatibilidad de la tarjeta de video.

Lo importante es que sea Pci Express y tu fuente tenga la potencia necesaria para levantar la tarjeta de video que compres.

Dinos, que juego quieres correr en tu pc?

Ya que los modelos de tarjetas graficas que especificas son modelos muy antiguos y habría que buscar una equivalente de los modelos comerciales al día de hoy.

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esa placa soporta las HD 7750 y HD 7730 GDDR5, yo te recomiendo cualquiera de los dos

4. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Si, pero talvez su fuente no la soporte.

Olvide preguntar que fuente tiene y de cuanto presupuesto dispone.

5. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    La HD 7730 GDDR5 consume 50 watts y se alimenta solo de la ranura PCI Expr. y la HD 7750 55 watts

6. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Estuve mirando y por lo que leo en otras paginas ambos modelos no requieren alimentación directa desde la fuente. E incluso algunos les va bien la 7750 con fuente generica. Pero a la larga, si la fuente pierde su potencia, podría ocasionar problemas. Por lo que lo mejor sería la 7730 como sugiere Strishark.

Por lo que veo la 7730 sería el remplazo de las anteriores 5670 y 6670.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    6670 gddr5 rulz =)

8. Alditus

Alditus Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Hola, gracias por la ayuda. He estado leyendo más acerca de esto. Algunos vendedores en vez de ayudar te confunden más, algunos me decían que la tarjeta tiene que ver con la ddr, ahora se que no porque la tarjeta es aparte y más importante es la fuente porque ahí si ocasionan problemas.
    Entonces seria la AMD/Ati radeon HD7730 o 7750 no? En mercadolibre esta a S/.230 y me faltaría ir a ver en la tienda cuanto esta para ver cual me conviene en cuanto a precios. Gracias, cada día se aprende algo nuevo :D

9. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    La HD 7750 esta $135 y la HD 7730 esta $105

10. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Una GTX650ti te caería bien, pero de cuanto es tu presupuesto.

Aunque ese C2D E7400 puede tirarse una HD7870 o una GTX660ti sin problemas según videos de YT.

11. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Revisa precios en estas paginas:
    Hitacom
    Computo Nacional
    Compulabs

Son las tiendas en linea mas recomendadas por el foro y con mejores precios. La primera está en Wilson. :hi: