[Compro] Tarjeta de video que aguante con fuente de 650 w

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 23 Jul 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola a todos, actualmente tengo una fuente de 650 w y una tarjeta de video Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 Eyefinity,
    Me va muy bien con esta tarjeta, hasta he podido correr muy bien the witcher 2, el problema es que ahora tengo una tv monitor de 24 pulgadas full HD y estoy pensando en actualizar mi tarjeta de video.

Que recomendaciones me dan o que ofertas tienen para mi, ojo tiene que aguantar con 650 w, x seaca tambien tengo un case termaltake V3 black edition.

Por favor espero sus ofertas, por seaca tambien puedo dejar mi tarjeta de video en parte de pago, solo tiene 2 meses y tengo boleta y garantia de 2 años.

Por favor ayudenme y denme sus recomendaciones y ofertas:

OJO: todas las tarjetas que pongan tienen que ser de mayor capacidad que la mia, gracias y Bye

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    la fuente que mencionas de que marca es?

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Primero, te recomiendo que vendas tu tarjeta por separado. Si la ofreces como parte de pago te darán menos. Y si la vendes en wilson no te darán ni la mitad de lo que vale.

Segundo, una tarjeta de más capacidad o más GB de video no te ofrecerá un mayor rendimiento. Lo que tienes que buscar es una tarjeta con un GPU y memorias de mayor frecuencia (velocidad) y un mayor bus de ser posible. Ya que la tuya es de 128bits.

Una buena página para comparar características de tarjetas de video es www.gpureview.com. Además te dice el consumo en Wats de la línea de 12v de tu fuente.

Última edición: 23 Jul 2011