Tarjeta de Video r9270 duda en cambio de slot

Publicado en 'Tarjetas de Video' por lolerto, 4 Oct 2014.

1. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

Hola que tal tengo una placa b85m-d3h Gigabyte y una tarjeta de video r9 270 instalado en el slot pci-e 3.0 x16 y quisiera saber si no hubiera problema si instalo mi tarjeta de video en el otro slot pci-e 4 porque actualmente me esta dejando inhabilitado un slot pci y el 2do slot pci me deja un espacio minimo que practicamente no me daria chance en instalar esta tarjeta de red pci Tl-wn851nd porque pienso que estaria muy junto al cooler de mi tarjeta.. aca les dejo una foto actual de mi placa con mi tarjeta grafica. [​IMG]

Si en el caso no se podría hacer el uso de slot pci que adaptador wifi usb me recomendarian para juegos es decir sin microcortes o algun PLC

2. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Tu placa no es de gama alta por lo tanto el segundo socket pci corre a X4,mientras que el que lo tienes instalado a X16,por lo tanto tu grafica no te dara su rendimiento maximo.

3. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    ah bueno entonces es una lastima al parecer tendré que descartar hacer uso de ese pci-e x16, optare por un adaptador wifi usb o un plc porque el espacio es minimo en ese slot pci disponible para querer instalar una tarjeta wifi pci

4. Helpdeskbr

Helpdeskbr Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Exacto, no va a dar su máximo rendimiento si lo pones en el otro slot.

5. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Gracias por su comentario ya me quedo claro

Etiquetas: