Tarjeta De Video Recomienden

Publicado en 'Tarjetas de Video' por giaann, 8 Oct 2014.

1. giaann

giaann Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014

Buenas quisiera que me recomienden una tarjeta de video para jugar dota 2 y cs go en buen fps 60+ para ser exactos a full setting , TENGO ya una tarjeta de video MSI nvidia Gforce 210 , y juego ambos juegos pero en low settings y con fps no estables.
    Caracteristicas de mi pc :

AMD Athlon(tm) II X2 245 Processor 2.9o GHz
    Memoria Ram : 6.00GB
    Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate sistema operativo 64 bits
    Placa Madre : nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD K10 , no se si sea esta ya que no se mucho del tema o esto Jetway M26GT4D3
    Fuente : Generica
    PD: si necesito comprar otra fuente espero me recomienden una tambien.

Solo gente que conosca porfavor

Última edición: 8 Oct 2014

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    tengo una 6870 que te levanta todos los juegos
    pero necesita una fuente real >:c

3. giaann

giaann Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014
    Una cosa es que te levante la mia tambien me levanta ambos juegos y en low los juego relativamente bien , pero necesito una para jugar ambos juegos en full settings el dota 2 en 100% redenterizado y el cs go con todo alto , ademas de que quiero una t,video nueva.

4. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    ah , entonces vete por una gtx 750 ti
    la mia tambien levanta todo el alto e.e

5. giaann

giaann Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014
    una gtx 750 ti no es algo exagerado? ademas tengo cierto presupuesto a lo mucho seria gastar 500 soles con todo y una fuente real , me han recomendado una HD 7750 pero no se si con la placa madre que tengo pueda usar en ddr5 no se mucho sobre ese tema.

6. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    no pasa nada si es ddr5 mas bien si es ddr5 es mucho mejor, es mas rapido
    y con tu placa es 2.0 aunque si la video fuese 3.0 no tendria tanta diferencia

aunque por el precio de la 7750 te puedes llevar una 6870 (?

7. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Hola; yo te recomendaria la EVGA GTX 750 TI FTW ACX ; pero en vista que no te alcanza el presupuesto busca la R7 260X ; y si aun pasa tu presupuesto busca la R7 250X .

8. giaann

giaann Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014
    pero con la placa madre que tengo le puedo poner una tarjeta de video ddr5? o solo me aguanta ddr3 eso es lo que quiero saber ya que tengo entendido que hay diferencia entre el rendimiento de una ddr3 y una ddr5

9. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Lamentablemente yo no tengo conocimiento de ello ; pero ya que creo que tu mainboard es antiguo ; te recomendaria comprar una nueva a un precio asequible como los modelos h81 o b85

10. N4G4TO

N4G4TO Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    Si te alcanza para una gtx750 ti. Yo te recomendaria el modelo ASUS STRIX GTX 750ti pero lo tienes q comprar de Amazon. Aproximadamente te saldria 550soles (tarjeta + courier)

11. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    El que tu placa solo soporte modulos DDR3 no quiere decir que no pueda soportar una VGA que utilize VRAM DDR5,no es necesario que ambos tecnologias sean iguales para que funcionen juntas,.

12. giaann

giaann Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014
    osea si me aguantaria por ejemplo una HD 7750 1GB DDR5? no se mucho sobre el tema bro :/

de hecho no me alcanzaria tengo a lo mucho 500 y ensima contando la fuente de poder seria gastar maximo 350 o 400 soles en una t. de video

13. N4G4TO

N4G4TO Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    Te recomiendo que te aguantes un poco mas y ahorres porque esa tarjeta vale la pena. salu2

14. giaann

giaann Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014
    si pero no es mucha tarjeta para dota 2 y cs go? ademas no quiero gastar tanto dinero

15. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Asi es, esa HD 7750 funcionaria normalmente.Una cosa es la memoria del sistema "DDR" y otra muy distinta es la memoria que usa la tarjeta grafica "GDDR" ;Para que te hagas una idea....si se necesitara que ambas memorias sean iguales, tendrias que esperar hasta que inventen los modulos RAM DDR5 para que puedas usar esa HD 7750 GDDR5, ya que por ahora solo existen los modulos DDR4.

16. N4G4TO

N4G4TO Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    Al contrario bro. Con esa tarjeta te corre 110-120 fps dota 2. Es por eso que te la recomiendo

17. giaann

giaann Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014
    ok muchas gracias , pense que mi placa no aguantaba ddr5 , gracias por despejarme esa duda.

Bueno supongo que tienes un poco de razon ademas me servira para otros juegos mas , gracias por la ayuda brother.

18. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Anda con fe por ese tarjeton , acabo de probar cuando sale por Amazon mediante delivery a Peru y sale como 597, mejor anda por aeropost , te saldria 15$ mas al precio , hay ahorro pero no es mucho o sino opta por que te lo deje en tu casa , pero paga los casi 600 soles , pero creeme , es un tarjeton!

19. giaann

giaann Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014
    la pregunta que fuente necesitaria para levantar esa tarjeta ya que la que tengo es generica , y la otra que modelo de gtx 750 ti seria? tengo entendido que hay ASUS , MSI Y GIGABYTE

20. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Pues respecto a la fuente , yo te sugeriria la menos comprar una de 500w y no una generica , ya que tendras para futuros upgrades , otro modelo seria la EVGA , la mejor en Nvidia,