Tarjeta de video xfx 6670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DragonFly, 6 May 2014.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Tengo una tarjeta de video xfx 6670, la compre cuando ensamble mi pc nueva, esas fechas no sabia mucho de hardware tengo esta configuración ci5 4430, placa asus h87m-e, ram 16 gb 1600mhz, fuente de 450 watts micronics, monitor de 22" viewsonic, anteriormente tenia una tarjeta nvidea de 1 gb ddr3 pero salían como ráfagas en esa marca, por eso compre la xfx 6670, la cuestión es que cuando la probé nueva después de un rato se mostraron como parpadeos, leí :( en los foros que tenia que actualizar el driver, descargue la ultima actualización pero empeoro la cosa y es mas frecuente los parpadeos, agradeceré me puedan ayudar que medidas tomar y si es necesario cambiar por una fuente mas confiable de 650 watts o 750 watts o la marca xfx es mala y tengo que comprar una nueva :( :( :( :(

2. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Hola dragon, personalmente te sugeriría que cambies de fuente por una mas potente y de marca obviamente (coolermaster, corsair, etc). micronics es una fuente de bajo profile y obviamente con el tiempo vas a malograr tu pc por no tener buena alimentación, al menos tienes una configuración media alta y mereces tener una buena fuente.
    También la marca xfx es la mas económica, cuando xfx fabricaba exclusivamente las nvidia geforce, eran buenas placas de video, en cuanto a durabilidad/calidad. El problema empezó cuando dejo de fabricar con nvidia y se puso a fabricar las ati radeon y desde entonces no han hecho mas que dar dolores de cabeza... tienden a recalentar demasiado, traen pésima disipación... a veces se queman o vienen con defectos de fábrica... esa es la cruda realidad... al menos, 7 de cada 10 radeon de xfx dan problemas.
    Te recomiendo que vayas por una placa asus o gigabyte, pues ese parpadeo me late que es un problema de tarjeta, pero primero cambia fuente, descarta tu tarjeta de video en otro pc, si sucede lo mismo pide que te cambien los 2 componentes fuente y video.

3. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    ferbj buen día, muchas gracias por tu respuesta hoy mismo empezare a cotizar una fuente, estoy pensando en la marca sentey EPP650-PS por rendimiento, precio y certificación de la marca, obviamente las coolmaster y corsair son de primera linea pero lo mas inteligente seria ir por una equivalente con las mismas prestaciones, rendimiento y confiabilidad y por supuesto algo mas económico, doctor me gustaría saber que experiencia tienes con esa marca.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no creo que sea la tarjeta de video, por si acaso activa la sincronizacion vertical y trata de poner la resolucion nativa del monitor (por ejemplo si el monitor es full hd y configuras el escritorio en 720p puede haber pequeños cortes en las imagenes para evitarlo configura el escritorio en full hd).

sin duda es la fuente de poder con una cooler master extreme power de 500w de 150 soles basta y sobra.

5. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Estimado buen día, hice lo que me dijiste, y note que en la parte inferior del monitor tiende a calentar, lo tenia en sRGB y el monitor no calentaba, agradeceré me puedas indicar como activo el escritorio a 720p, gracias por tu respuesta

6. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    amigo tengo la misma tarjeta el mismo modelo y no me ha dado ningun problema incluso le he hecho aveces overclock a esta tarjeta que es antiguita pero bien guerrera.. en cuanto a la fuente 650 watts me parece exagerado al menos que quieras poner una tarjeta de gama mas alta como la 7850...la 6670 no pide casi nada eso si que sea fuente real, yo la tenia con una fuente antryx de 350 reales pero por razones de seguridad a largo plazo le compre una corsair cx 430, te recomiendo esta misma porque estan bien baratas y es mas que suficiente para tu tarjetita. checa bien tus conexiones y si sigue el parpadeo prueba con otro monitor si persiste revisa tu video y por ultimo cambia la fuente por una real una corsair o xfx si deseas. salu2

Última edición: 6 May 2014
  7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pues donde dice cambiar apariencia o configuracion de pantalla 720p es 1280 x 720.

8. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Hola otra vez estimado, hice todo lo que me indicaste y sigue parpadeando aunque ya no mucho como antes solo cuando inicio el skype y otros programas, me parece que si el problema es por la fuente o la placa, ya hice mi pedido de una fuente de 650 watts, le comento que pasa.

Saludos,

Estimado buenas noches, gracias por tu respuesta estuve revisando el acople a la placa y esta perfecta, la cuestión es cuando inicio programas y de vez en cuando inicio el youtube salen parpadeos, seguí las recomendaciones del otro amigo y bajo un poco, hoy una persona me indico que tiene un problema similar con una placa asus h61m-e, no quiero pensar que las asus están llegando falladas, mas primero probare con otra fuente, si esta placa de vídeo esta mal la reemplazare con una de gama alta, es por eso que opto por una fuente 80+ bronze de 650 watts, agradeceré tus sugerencias.

Saludos,

Última edición: 6 May 2014
  9. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Hola estimados, reemplacé el día de hoy con una fuente nueva de 65o watts y veo que el problema del parpadeo sigue persistiendo cuando habro el Skype y Lync, lo note también cuando habro el escritorio de Windows, agradeceré sus comentarios.

Última edición: 10 May 2014