[Vendo] Tarjeta de video XFX HD 6870

Publicado en 'Compras y Ventas' por Shaitan, 27 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012

LA VENDO EN S/. 380 PRECIO FIJO Y LES CUENTO UN POCO EL PORQUE

para comenzar yo compre 2 tarjetas en diciembre HD 6870 en XFX, compre 2 porq necesitaba hacer una demo con 4 monitores mini display port y estas tienen puertos 2c/u así que las compre por ese motivo, primero hice una búsqueda por aquí x el foro pero no encontré así que las termine comprando en Deltron a través de un amigo

Aquí puedes ver la prueba de que estuve buscando tarjetas:

http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=161042

Luego de terminada mi demo (que duro como 2 semanas) las usaba relativamente hasta q me vi en la obligación de vender 1 porq me atrase en un pago con el banco la vendí al mismo precio S/. 380, ¿porq la vendí a este precio? ya que en el lapso entre la fecha q las compre y la fecha que vendí la primera, me di cuenta que la factura se había perdido traspapelada en la mudanza que tuve, luego de eso la tarjeta que quedaba la he tenido usando pero poco.

Aquí la prueba de que vendí 1 de las 2 tarjetas:

http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=163832

por eso ahora q comprare una GTX 6x0 (y esta vez si para jugar) venderé esta ultima que me queda a S/. 380, aun tiene garantía pero ya que no cuento con factura, la garantía seria personal, por otro lado mi amigo (el que me hizo el favor de sacar las tarjetas) me comento que en Deltron igual la puede hacer pasar sin necesidad de la factura, solo con el numero de serie, así que si estas interesado pues ya sabes que la vendo a S/. 380

A elsapojuancho le gustó este mensaje.

2. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    si es cierto pero se puede pedir una copia a deltron a mi se me perdio dieron una copia igual fui a garantias yal final me cambiaron el producto

3. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    claro pero yo no tengo acceso a deltron por el momento, y quien me vendió la tarjeta ya no trabaja en la tienda donde lo hacia y ya no tiene acceso tampoco xq se lo quitaron...

4. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    en tu otros post mencionas que fue adquirido en octubre.

5. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Un error de cálculo, esa vez hice el post a la champa xD, pero este si lo quise detallar

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Hace varios días prácticamente habíamos cerrado trato. Solo faltaba que me dieras el numero de serie para solucionar el asunto de la garantía, porque ya he contactado con un miembro del foro que tiene acceso a Deltron.

A pesar que te volví a recordar, contestaste que estabas en la calle y lógicamente no tenías acceso a la tarjeta. Parece que te fuiste de boleto y ya regresaste de tu juerga:biggrin: (por la hora de tu ultimo post). Después que duermas la mona y te recuperes, no te olvides el encargo.:hi:En tanto, descansa....

7. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012

MP respondido con información requerida
    :hi:

8. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    BUMP sigue en venta

Adicional para venta : Fuente GX 750 CoolerMaster S/. 160, si se lo llevan con la tarjeta los 2 x S/. 500

9. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Te lo compro, pero como confiar en que me envies los pdtos despues de hacerte el deposito?

Podria ser - si te convence, que envies los articulos y despues te deposito el dinero y para tu mayor confianza, Yo si tengo acceso a Deltron, el cual te lo puedo demostrar.

Motivo de la compra, necesito hacer una Crossfire de 6870 y con esa fuente de 750 suficiente.

Espero que mi propuesta no suene ridicula, sin embargo es la realidad.

10. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Ya he hecho envios a provincias, pregúntale a EnLaPC obviamente el q recibe paga el envio

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Puedo dar fe que el amigo Shaitan es un excelente vendedor, yo le he comprado en 2 oportunidades y todo correcto, últimamente le compre un combo, el cual llego en buen estado en este momento estoy escribiendo del combo adquirido, cito el link

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=170445

espero te ayude despejar tus dudas además el al momento de negociar te da sus datos completos como ruc, D.NI. etc :hi:

A Shaitan le gustó este mensaje.
  12. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Gracias, al igual que él hay otras personas a las que he vendido sin problemas, al igual que comprado...

BUMP

13. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo también puedo dar fe que el amigo Shaitan es recomendable. Se preocupa bastante que el comprador quede satisfecho con la adquisición. Acabo de comprarle este pack de tarjeta de video y fuente.

14. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Gracias x tu compra, queda pendiente lo otro si te animas :yeah: :hi:

cierro este post

Estado del tema:
cerrado.