Tarjeta de video

Publicado en 'Hardware General' por COKITO13, 27 Oct 2010.

1. COKITO13

COKITO13 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010

Buenas noches muchachos, queria saber que tarjeta de video le puedo poner a mi compu ... tengo una placa asus modelo p7h55d-m pro... ayudenme si kiero una de un 1gb diganme precios y marcas si gracias... la necesito para juegos!:hi:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno seria ideal q indiques cual es la marca y modelo de tu fuente de poder xq si deseas un video para juegos minimo seria una de rango medio hacia arriba, pero depende en parte de tu fuente de poder y hasta cuanto piensas gastar en ella(tarj. de video)

Última edición: 27 Oct 2010
  3. JoseEduardosn

JoseEduardosn Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    marca??...
    ddr2 o ddr3???...

4. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Tienes que indicar cuanto dinero maximo puedes gastar , para que la quieres usar , la resolucion de tu monitor(o en su defecto las pulgadas) , los watts de tu fuente de poder y si es posible la marca de esta ultima.

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    bueno man decir 1gb no es referencia del tipo de grafica que quieres, es mas si vas diciendo eso a wilson lo mas probable es que termines siendo enyucado. mas de cuanto es tu presupuesto, que fuente tienes y que resolucion es tu monitor.

Salu2

6. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Mi recomendacion es que busques tarjetas con ciertas caracterisitcas tecnicas (aparte de decir 1gb de memoria) como es el ancho de bus, lo ideal es que sea de 128 a 256 bits y si puedes de más bits mejor, pero ahi el precio empieza a subir.

Para tarjeta con bus de 128 bits lo ideal es q tenga 256mb de memoria y para tarjetas de 256 bits q tengan 512mb de memoria.

Las ultimas tarjetas que aprovechan 1gb de memoria en su totalidad te costaran un ojo de la cara, comparando las q mencionare mas abajo.

En la marca nVidia te recomiendo desde la 8500gt (graficos medios en la mayoria de juegos) hacia arriba, 8600gt,8800gt,9500gt,9600gt y asi sucesuavemente.

En Ati seria de la 2600xt, 3850, 4670, etc etc

7. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    Buenos dias me podrian ayudar en esto tengo una placa intel d945gcnl procesador core 2 duo me gustaria comprarme una tarjeta de video potente, el precio ... que no pase de $100.00

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm para empezar no estaria mal crees tu propio post acerca de una recomendacion para un video, pero de antemano te comento q con 100 dolares no vas a poder comprar una tarj. de video potente siendo algo sarcastico, pero bueno te recomiendo crees tu propio post para q recibas la ayuda y recomendacion de los distintos usuarios:yeah: