tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por carlos.Bk, 5 Ago 2011.

1. carlos.Bk

carlos.Bk Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011

hola atodos deseo su ayuda sobre la compra de una tarjeta de video
    io tengo una
    mother: gygabyte H55M-D2H
    micro : core i5 650
    ram: de 2 gb
    una pantalla de 22"

la deseo para juegos online,tales como audition, gunz,mu online y otros
    algunos juegos para pc como: assaincreed 1 y 2 , need for speed

io pense comprar una gt240 de 1 gb pero ahora no estoy seguro ia q hay otras tarjetas
    a mi parecer me haria falta una de 512mb y otra fuente ia q la q tengo me parece q es generica
    pero denme sugerencias de cual me puede convenir tal vez sea tmb de 1gb si cuesta un par de dolares +
    espero su ayuda

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si no deseas gastar en una fuente y deseas una tarjeta buena tarjeta de video comprate un que tenga memorias GDDR5. Son de mayor velocidad. Que tenga 512MB o 1GB no definira tanto el rendimiento.

La mejor tarjeta para una fuente genérica sería una ATI 5670 o 6670 con memorias GDDR5. Las que traen GDDR3 son mas economicas pero a costo de tener un menor rendimiento. Y descarta las que tengan memorias DDR2 o DDR :)

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    La memoria define mas que nada las texturas y resolucion. Yo te recomendaria 1gb, en una pantalla de 22 me imagino que correras los juegos a 1600x ****. Si te estancas con juegos como los que mencionaste, menos memoria de video no te haria problema.

4. carlos.Bk

carlos.Bk Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    si esta bien;pero q memoria esa ati 5670 o 6670 podrian ser ,ademas si pueden ponerme info sobre los precios de estas memorias y donde las consigo + economicas.pero eso si buenas,ojo q io ya tengo 1gb de video pero integrada,pero al parecer necesito una viedo dedicada para q corra mejor

5. DOSstav

DOSstav Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    Si creo que la ati HD 5670 te iria bien. Puedes ver en el foro de ventas de hardware de peruhardware :D

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 20:26 -----

PD.:
    HD 5670 con FUente generica
    gtx 240 con fuente certificada