Tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ivanar, 4 Dic 2011.

1. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011

bueno en un tema anterior pedi ayuda para comprar una tarjeta de video y gracias a sus comentarios me decidi por una gtx560ti pero ahora nose entre cuales elegir si Gigabyte, Asus, ECS, Zotac ó XFX cual es mejor para ustedes?

2. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Jejeje XFX no hace modelos 560 asi que no piensas en eso xD.

GB o Asus.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    MSI tiene la mejor refrigeracion de esa tarjetilla :yeah:

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    :mmm: pues tienes la MSI con refrigeracion twin frozr II o la Asus Direct CU II o la Gigabyte windforce, ahora por lo que se Direct CU II es es el mas ruidoso de los 3 que traducido a temperatura solo hay una diferencia de 2-5º comparada con las otras y ocupa 3 slots, por lo que si el ruido es algo que te molesta estarias entre la MSI o la gigabyte, cualquiera de estas dos tiene buena refrigeracion pero creo que la msi es un poco mas efectica y silenciosa pero sino anda por la Asus. :hi:

Última edición: 4 Dic 2011
  5. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    Gracias por sus comentarios y ayuda, pues viendo sus recomendaciones creo que descarto a Gigabyte como posible compra ya que como veo que me mencionan a MSI y ASUS. Ahora para que me quede claro (ya que no he entrado mucho en este tema de tarjetas de video) entre ASUS y MSI cual es la que tiene mejor refrigeracion? no importa que hagan un ruido mas fuerte (tampoco tanto XD) y cual seria la mejor fuente de poder para ese tipo de grafica.

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    bueno encontre esto al parecer ocurre que a bajas y medias rpm Direct CU II es mas efectivo mientras a altas rpm Twin frozr II es mejor por lo que si en algun momento planeas hacer oc y tocar el voltaje como muestran las imagenes es mejor la MSI ya que tendrias que usar el fan entre 70%-100% pero sino planeas hacer esto tienes la Asus.

7. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

para mi una msi o gigabyte serian las mejores no solo por la refrigeracion si no tambien por la calidad de componentes y fases de poder pero aun asi no existe tarjeta perfecta hay q modearla para tener mejores resultados de ock por ejemplo

ahora otro tema hay otra marca evga q ofrece garantia de por vida pero son muy caras y ademas no creo q alguien de aqui use su video mas de 2 años o 3

q una msi o gigabyte si pueden durar con el case ventilado y limpieza de hardware de 3 a 6 meses minimo sobrado

ahora la mejor fuente aqui seria suficiente con una corsair tx650 o la tx650 v2 es un poco mejor y cuesta casi igual
    si consigues la xfx core 650w es la misma por dentro q esta corsair y cuesta un poco menos

8. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    y si es que no encontrara en MSI cual de estas estaria mejor? GB GTX560TI GDDR5 OC / GB GTX560TI GDDR5 UD / GB HD6950 OC GDDR5 y si alguien me podria dar un detalle exacto entre la OC y UD aparte de que una se pueda overclokear XD

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Bueno ya de por si las gigabyte gama alta son series UD (ultra durable vga) en realidad todas son Ultra durables creo pero mejoran los componentes segun el rango y la version OC no es que signifique que se pueden OCear sino que ya vienen con OC de fabrica claro que aparte les puedes sacar mas pero a su vez tambien es UD. Lo de ultra durable es mejor calidad en componentes de las vga, beneficios al hacer oc porque calientan menos, duran mas entre otras cosas eso lo puedes ver en la pagina de gigabyte.

10. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    entonces segun veo la que mas me conviene segun tu comentario es la OC, entre esas 3?

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Como te dije andate por la MSI o Asus ( que debe estar mas cara) si puedes pagarla, si no encuentras y solo estas entre las gigabyte compra la version OC, ahora entre la gtx 560ti y la HD6950, creo que la 6950 le gana por poquito y luego tendrias que considerar temas como consumo, si vas a usar physx o no, bueno demas cosas si solo te interesa la gtx560ti ya tienes mi respuesta. :yeah:

12. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    genial gracias :D ojala este la MSI compraria una mejor tarjeta de video pero como practicamente cada dia mejoran pues no vale la pena gastar mucho :risota:

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Por eso que aqui puedes ver la mayoria no conserva su hardware durante mas de 1 año y esto es, sale a cuenta venderlo antes que se vuelva tecnologia antigua y estar en constante upgrade :hi:

Última edición: 5 Dic 2011
  14. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    :wow::wow: Gigabyte, Asus :wow::wow: son las mas preferidas x la gente si consigues esas marcas esta bien pero si bueno ke masda ¬¬

15. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    precisamente es lo que hice vendi mi tarjeta para comprar una mejor :D ademas como tambien soy gamer consolero pues mi dinero esta dividido XD