Tarjeta de Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por thisangels, 26 Oct 2012.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Bueno no estoy tan seguro de si este tema va acá, pero espero que alguien que tuvo el problema me pueda ayudar.
    Resulta que actualice al Windows Essential 2012, y anteriormente tenia Windows Live Essentials 2011, cuando usaba el WLE 2011 podía abrir el Windows Live Movie Maker. Pero ahora que lo he actualizado no puedo abrirlo porque me aparece que mi laptop no cumple los requisitos mínimos cosa que es falso. (tengo una core i5 de 1ra generación)
    He visto varios temas en la pagina de Windows pero ninguno me resulta, me bajo el driver de actualización actual, pero cuando esta corriendo me aparece un mensaje diciendo "El controlador que se esta instalando no está valido para este sistema. Consiga un controlador adecuado mediante el fabricante del sistema". Pero el driver lo he descargado de la pagina de Intel y tanto de Lenovo que es de la pagina y hasta ahora no he podido actualizarlo. Alguna idea? Ya probe tambien el Genius Driver y me bajo un driver similar a lo de Intel y nada.
    Tengo una tarjeta Intel (R) HD Graphics 8.15.10.2104

2. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    weno nose si sera igual al q instalo mi nero 11 q tmp m dejaba y m salia casi el mismo problema. lo q ice era desintalar el flash player de 64 bits e instalarlo el de 32bits y ai recien se instalaba pruebalo a ver si funka

3. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    instala otro programa q haga lo mismo, no creo q sea problema de hardware

4. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pero en mi maquina tengo instalado el Flash Player (32 bits) pero tengo una de 64bits, eso es lo que me sale en panel de control y seguridad.