Tarjeta de Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Adepow, 11 Ago 2013.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

que tal es la tarjeta de video ATI Radeon HD 4600 Series?
    La compre en el año 2011 no recuerdo bien a que precio creo que fue 500 o 450 la verdad que no recuerdo con exactitud pero fue para mi una total decepcion,yo le dije al vendedor que me diera la mejor que tuviera y me vendio esa que para mi fue una basura,actualmente que opinan de esa tarjeta de video y cual es la mejor tarjeta de video que existe en el mercado ? para una tarjeta de video es necesario que sea compatible con la placa madre y de que manera sacarle el maximo provecho? hablo de una tarjeta de video que es para juegos y que marca es mejor ATI O Nividia? debi comprar nividia creo

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Si pagaste ese precio por una tarjeta así yo iría donde el vendedor a destrozarle la tienda, definitivamente te estafó descaradamente. Suponiendo que te haya vendido la mejor de las serie (4670) esa tarjeta no pasaba de $110 en su mejor tiempo hace bastantes años y eeeso.

La placas desde hace años traen slot PCI-E para tarjetas de video y la mejor ronda los $1000 y estas deben ir acompañadas de un buen proce, memorias y fuente de poder.

Por eso, por sentido común del interesado y porque se recomienda hasta el hartazgo debe deben decir las características del equipo actual y sobre todo el presupuesto disponible para cualquier recomendación de actualización. :hi:

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    es posible que el vendedor te engañara, la 4600 ? 4650, 4670 , estas tarjetas no son hechas para jugar en si aunque si pueden correr varios juegos, para jugar es mejor una 7850, 7870 , 7950 , 7970 los precios aumentan conforme suben los numeros de serie.
    lamentablemente las tarjetas de video por si solas no te aseguran que daran el maximo, depende mucho de la placa madre, el procesador ,las memorias ,sistema operativo.

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    San Diablo tiene razón: es más, deberías denunciarlo. Una HD4600 es del año 2008 y su precio no pasaba de los 350 soles.

Con 500 soles, en ese época, podrías haber comprado una HD5770 que es mucho más poderosa.

Actualmente, hay tarjetas desde los 60 dolares hasta los 1300 dolares. En AMD , la tarjeta top es la HD7990 y en Nvidia ,la GTX690.

5. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    Muchas gracias a todos por sus comentarios,efectivamente en ese tiempo taba mocoso con apenas 18 años,ahora tengo casi 23 y si me volviera a ocurrir tengan por seguro que le destrozo su tienda si no me arregla,lo peor que pude cometer fue que compre por comprar ya que no sabia nada de nada,creo que tiene ver tambien tarjeta madre y esas cosas,no encuentro el boucher para decir el monto exacto pero se nota que me vio la cara de gilman ya que lo compre en wilson

6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Si, a Wilson tienes que ir sabiendo que comprar; ya que si no, te ven la cara y te lo dibujan bien dibujadito hasta que caes y ya es demasiado tarde. Yo a los 18 años también casi caí, pero me topé con PeruHardware que en ese tiempo esta incluido en Foros Perú allá en 2008-2009 y pude averiguar algo que me sirvió de guía para pedir proformas y eso.

A fisica3 le gustó este mensaje.
  7. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    yo recien conoci forosperu y peruhadware en el año 2012,sino facil hubiera pedido ayuda

8. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Si pues. Mira que hubiera ocurrido si no me hubiera topado con ese foro en aquel tiempo.

9. MSKY2013

MSKY2013 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Bien que ha caido feo y ahora la arreglan floreando que "casi" caen... que el foro y q tanta vaina... ya pesssss ... sean valientes como Adepow que a sus 23 años ahora esta lleno de resignación y nos dice face to face: que le vieron la cara pes!! ... y que ahora x siaca ya sta mas curtido. Vale!

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    A mi me vendieron una 5450 a 200 soles T_T. Despues empece a investigar. Luego me Tope con este Foro, la verdad no se ni como lo encontré :D ni como me registre. Pero ya estoy aca. :)

11. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    si en el 2011 tenias 18 años y ahora tienes casi 23 (osea qe tienes 22), como has envejecido 4 años en 2 años?:wow: