Tarjeta de video-

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jofonix, 28 Jun 2014.

1. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013

buenas noches, les comento que hoy jugando 3 horas seguidas de Medalla de honor warfighter (complicado la instalcion) se colgo mi pc no corre el juego y me obligo a resetearlo,
    posteriormente hice la prueba con Assassins Creed 4 el juego se puso lento ,en la pantalla salio lineas verticales de derecha a izquierda se bajo la resolucion del juego, cosa que me preocupo, por que anteriormente no me paso.
    temperaturas
    AMD FX8350 29º
    VIDEO sapphire 7870 33º
    Los demás componentes , no pasaban de los 50º
    tengo una fuente de 500 watts real.
    gracias por sus respuestas .

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    tu disco de que capacidad y característica es

3. jofonix

Registro:
    21 Ago 2013
    1TB 1tb seagate 7200 RPM. esta compartido todos mis juegos los instalo en el disco D aproximadamente tendre espacio libre algo 300 gb

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    no seas malo con esa fuente no esperes tanto ponle minimo una de 600
    si pudieses una de 700

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Por lo q relatas pareciece q se ha quemado... repito parece

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hay 2 cosas que no me quedan claras, las temperaturas son en Ide o jugando? Y la fuente que modelo es? o al menos que marca.

Me parece que se esta recalentando algo (procesador/tarjeta) o tu fuente esta fallando

7. jofonix

Registro:
    21 Ago 2013
    hola ,la temperatura de la tarjeta de video a llegado a 63º como maximo en pleno juego despues tiende a bajar dicha tarjeta trae dos ventiladores ,y no pasa de lo 50º a menos
    la fuente es cooler master 500 watts. real.
    lo del procesador e visto llegar maximo 60º pero relativamente baja y no pasa igual de los 50º esta PC solo lo utilizo para juegos tipo FAR CRY 3 , METRO 2033 ,SPLINTER CELL ,CALL OF DUTY, DEAD SPACE , lo usare como maximo exagerando 10 horas a la semana, gracias por sus respuestas.

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    parece ser la fuente de poder, necesitas de 600 w para arriba.

9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    En ese caso puede ser que la fuente tenga problemas para alimentar todo el sistema al ser certificada estamos hablando que solo soporta el 60-70% de su carga máxima, seria bueno que pruebes con una fuente mas potente si tienes la posibilidad para descartar esa opcion, aunque de todos modos seria bueno que cambies a una fuente mas potente.

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Coincido con lo indicado arriba, opta por un PSU de mayor wattage, 600w como minimo,con un buen amperaje en el riel +12v y de preferencia con un solo riel en dicha línea.

11. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    Menos mal yo e pensado en todo.. jaja tengo una fuente de 850 watts reales thelmartake evo certificado golden con opción turbo que me agrega 100 watts mas pero solo dura ese modo en 2 o 3 horas, si no la fuente se recalienta jaja,, pero no llegue a usarlo da medo.. jaja.

Por lo que dices y detallas yo pienso igual que todo que podría ser tu fuente de poder. Porque para una tarjeta de ese tipo mínimo tiene que se de 600 o piden hasta 700 pero con certificación bronce. SI fuera 500 no se deveria ser golden para que aguante, sabes que ese procesador AMD jala regular y mas aun cuando esta trabajando de verdad. Nunca hay que comprar el minimo, si no algo que sobre, hay buenas fuente a precio considerable. Se que todos no tenemos los recursos necesarios. Pero hay que hacer el sacrificio.

12. jofonix

Registro:
    21 Ago 2013
    gracias por sus respuestas lo que me gustaria saber que tipo fuente comprar pensando a futuro ya que pienso mejorar mi tarjeta de video a una gama superior a la que tengo .,muchas gracias

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con una de 750 watts con certificacion bronze como minimo iras bien

marcas recomendadas en orden

seasonic cual sea
    antec(hcg-hcp)-corsair(serie hx-ax tx)-cooler master(la serie V)

evga masomenos recomendable

thermaltake no recomendable

Última edición: 29 Jun 2014
  14. jofonix

Registro:
    21 Ago 2013
    gracias por el aporte MAESTRO.

15. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013
    oeoeoe que pasa, no soy fan de thelmartake, si tiene unas fuentes malas pero hay series que han sacado muy buenas y hasta excelentes y con buena potencia y calidad. De las buenas yo recomendaría las serie modular EVO GOLD de las 750 o las 850 Watts, yo tengo y no me dio problemas, busca review y veras que no son malas, al contrario casi es similar a la calidad de las corsair, no igual pero similar. y en ruido casi no se nota. No generalices a toda la serie de thelmartake como malo, si fuera malo, la empresa no existiría y ni tampoco tendría las certificaciones.

Para mi el orden seria

-Corsair
    -CoolerMaster (similar al 3 y 4)
    -Thelmartake (similar al 2 y 4)
    -Evga (similar al 2 y 3)
    -Seasonic y Antec

Aqui las diferencias son mínimas ya que todos son de buen calidad. Si estas interesado en unos de ellos compara en google poniendo "Marca de la fuente" Review

16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pasa que las mejores fuentes y los que innovaron en tecnologias de fuentes de poder es seasonic

lo unicos que mandan a hacer sus fuentes de poder a seasonic

son antec -xfx -corsair -cooler master en la (serie v)

thermaltake lo hace con otros ensambladores como channell well y otro mas que no recuerdo

por eso como tope de fuentes es seasonic ellos han hecho casi la mayoria de innovaciones en fuentes de poder lo cual las demas marcas las han adherido a sus fuentes

otra seria enermax pero solo se importan

Última edición: 30 Jun 2014
  17. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013

ya lo acepto, pero a que digas como rotundamente que thelmartake sea malo, ya pz tu tampoco no seas malo.

18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    thrmaltake hace muchas cosas no muy leales como vender fuentes de 450 watts con potencia de 350 watts

fuentes de 60 dolares de 600 watts que no levantan ni una tarjeta de video de 450 watts

o meterle un pedazo de hierro en las fuentes para que pesen mas

son cosas que desprestigian a una empresa

19. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    muy poca fuente para esa tarjeta....lo mas probable es que esa fuente este en las ultimas... con una de 600w o 750w wats estaría bien..
    puedes escoger ... yo te recomendaría la cooler master series gx2 o la corsarir series gs ( buena, pero lo malo es que dicen que suena mucho )... pero no optes por la thermaltake , si tienes mas money ... ya pues , ahi si ve por una de certificación golden en una , pero siempre escoge o cooler master o corsair..

http://www.memorykings.com.pe/listados/277/fuentes-con-certificacion-80plus-bronze

una pregunta... usas estabilizador o UPS ??? ya que el problema también podría estar ahi...

20. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013
    Ahora se que sabes muchisimo, jeje, ami tambien me gusta mucho sobre hardware, pero hay cosas que no tiendo muy bien y tambien en mi zona no les interesa ni un platano las pc, solo la usan y ya, me gustaria saber mucho mas sobre estas cosas, y no solo sobre fuentes, si no todo lo que abarca la computación, ahora dame tu opinión, de mi fuente de poder.

-tweaktown.com/reviews/5471/thermaltake-evo-blue-2-0-850-watt-80-plus-gold-power-supply-review/index.html

Yo tambien dudaba de esta fuente pero vi buenos review, me querian vender la TR2 y sabia que esa serie si era mala. Vi malos comentarios con ea serie.
    Pero como estaba apurado, compre ese.

y el precio de la thelmartake + unos 50 soles me podia haber llevado una Corsair HX850 Modular, creo que eso era muchisimo mejor, pero no tenian en stock, y yo necesitaba uno urgente, despues de un mes recien tubieron en stock otra vez, pero con los review vi que quisas no hiba a tener mucha diferencia, por solo que corsair tenia la ventaja de ser mas silencioso porque si no tenia mucha carga, su cooler no iva girar. xD.