Tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por supperfuzzer, 26 Nov 2006.

1. supperfuzzer

supperfuzzer Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2006

hola que tal, mi nombre es antonio y es la primera vez que escribo ene ste foro. Basicamente lo hago porque quiero comprarme una buena tarjeta de video y nose cual de todas comprar. Yo croe que necesito una mas o menos buena ya que ademas de usarala para correr juegos en la computadora, la uso tambein apra algunos trabajos de diseño grafico(que es para loq ue mas he tenido problemas con mi modesta integrada) y ademas tambien me gustaria que la tarjeta que compre tenga capturador de video. Espero que alguien lea mi mensaje y me conteste ubicandome un poco al respecto ya que no tengo ni idea que marcas son las mejores o cuales son las de mayor potencia. Bueno espero que alguien me ayude. gracias de antemano.:hi:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola Antonio y bienvenido al foro,

Para comenzar, marcas recomendadas a nivel mundial (que se venden en Perú): ATI y nVidia.

Ahora bien, si lo que necesitas es una tarjeta que incluya capturador de TV necesitas por ejemplo una ATI AIW (All in Wonder), cuyo precio por cierto excede los 200US$

Además, depende de tu placa. ¿Necesitas una tarjeta de vídeo AGP o PCI Express?

Con tu respuesta nos ayudarás a ayudarte :yeah:

3. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    es cierto, de tu placa depende mucho, ademas de tu procesador, ya ke si tu procesador es debil, no tiene sentido instalr ua buena tarjeta de video.

si lo ke keires es jugar te recomiendo las nvidia, ya ke la mayoria de los bueno sjuegos son perfeccionados para esas tarjetas.
    si lo ke kieres es trabajar con video, y otras aplicaciones, entonces una ati es la mejor opcion.
    si bien las buenas cartas son caras, te recomiendo no gastar el dinero en una mas barata de 150 dolares, ya ke en genral esas cartas son de baja calidad, asi sean del mismo fabricante.
    te reocmiendo inveritr entre 150y 200.

4. LordJAlex

LordJAlex Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2006
    Bueno saludos a todos soy nuevo en el foro, con respecto a las tarjetas de video, en el Peru lamentablemente es muy dificil encontrar buenos modelos :( , y si los hay son bastante caros, yo aconsejaria una geforce 7600GT es una buena tarjeta precio/rendimiento, cuesta alrededor de $200 y en ATI una x1800GTO k en wilson me parece haber visto por los $260, siendo esta ultima superior a la nvidia por tener un bus d 256bits, claro esto se nota mas cuando se aplican filtros k es lo ideal en juegos, ambas son d 256Mb. Creo k menos k esas dos modelos no compraria por lo menos para aguantar hasta k el directx10 se asiente bien, eso puede pasar d aki aun año.
    Tampoco aconsejo comprar tarjetas d video con capturador integrado ya k aqui suelen costar muy caro, mas barato sale si lo compras por separado, asi en caso k falle una la cambias y listo, y no tengas k desechar toda la tarjeta por que el capturador se malogro.

5. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    hey lord, una pregunta, ke es el capturador? nunca habia oido de algo asi.

6. LordJAlex

LordJAlex Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2006
    Bueno Sido, un capturador video es una tarjeta k se usa para editar video, en su mayoria vienen con sintonizador d tv y radio, tambien se puede conectar las camaras d video y bajar lo grabado al pc. Hay d varios precios desd economicos k cuestan $40, hasta los profesionales k son bastante caros $200 a $1000O_o

7. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    hum, ya, si los conosco, lo ke me confundio fue lo de ke eran integrados, no he visto trajeta ke traiga eso integrado, solo los conocia po separado. gracias de todas formas por la pronta repsuesta.

8. Flanders

Flanders Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2007
    hola Antonio respondiendo tu pregunta, y agregando algo más a lo a dicho, te recomiendo que especifiques más los recursos de hardware de tu máquina así como procesador, ram, placa, y también es importante que especifiques que slot para tarjeta gráfica tiene tu PC (por lo general con saber la placa se sabe el slot), si quieres capturadota te recomiendo como dicen antes que uses otra tarjeta especial (solo capturadota) y otra tarjeta de video para así sean independientes... bueno en general si lo que deseas es una buena tarjeta de video en Wilson ya e visto al nVidia Geforce 8800gts com soporte direct 10 (para vista), si encuentras la gtx sería mejor aún sino espérate a que salgan tarjetas con soporte direct 10 de gama media o baja... luego si no puedes esperar, te recomiendo una ATI Radeon x1600 pro como mínimo, e visto la x1900xtx en Wilson , también puede ser, ya que tiene un buen rendimiento , solo que no soportan directx 10 de Windows vista. ojala te sirva la info, suerte en la decisión.

9. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Buenas supperfuzzer mira la verdad kien dice ke te compres ultima tecnologia en una placa?, alguien de este foro lo a echo?, mira yo la verdad te recomiendo que te compres una tarjeta de performance media ni tan alta ke sepas ke por las webas vas a gastar en un buen tarjeton para ke sepas ke de aki a un par de meses tu tarjeta poir la ke pagaste 300 kokoks este 150 kokos es lo ke pasa con muchas tarjetas , mi tarjeta es una Nvidia 6800 gs es esa por ke la compre solo para juegos y la verdad es una inversion solo para eso, no te rajes comprandote un super tarjeton por las webas.

10. davos

davos Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2007
    Hola a todos ojala me puedan resolver esta consulta
    tengo una pc con placa pcchips p25g con video integrado con 256 ram bus 400

Pero quiero instalarle una tarjeta de video, para que puedan correr los juegos need speed carbon , need speed most wanted, pro evolution soccer 6, fifa 2007 y otros mas,

Pero el problema que tengo es que tengo dudas entre las tarjetas NVIDIA FX 5200 y la ATI RADEON 9200 o la 9250

Alqguien puede indicarme que tarjeta es compatible con esta placa o cual es que la que me ofrece mayor rendimiento, o si ustedes conocen una tarjeta que sea mejor que las que mencione y que tenga un precio accesible.

Espero alguien tenga la respuesta.

Gracias

11. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    con ninguna de esas tarjetas vas a poder jugar sikiera el need for speed most wanted, mira para poder jugar un buen juego debes invertir en una tarjeta de unos 100 dolares a mas y eso jugaras los juegos con un rendimento medio.

Mi tarjeta la Nvidia 6800 gs la compre en el extranjero y me costo unos 200 kokos aprox, hasta ahora me sirve para los juegos de ultima generacion nose hasta cuando pero no creo ke sea mucho trata de aumentar muchas cosas en tu pc memoria procesador eso imfluye bastante tambien no solamente es custion de la tarjeta de video.

12. BabyRastaTM

BabyRastaTM Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    yo no puedo instalar el ati raid driver por que aparece fallido no ce que puedo hacer alguin ayudeme T_T

13. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    creo ke el raid lo instalas cuandos tienes mas de un disco duro SATA es decir 2 discos duros SATA sino no lo instala o ni cuenta te vas a dar. Si no es asi ke alguien me corriga.
    Saludos

14. dador30

dador30 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2007
    noooooo lo hagasssss

AMIGO DAVOS, NO VAYAS A COMPRAR ESAS CAGADAS, DISCULPA que te hable asi pero vas a tirar tu plata que tanto cuesta ganarla a la basura hermanito, para jugar no sirven, ni serviran nunca. Para levantar esos juegos que dices, debes contar primero con buena cantidad de RAM te recomiendo 1.024 mb de memoria principal, si quieres ponte mas y despues compra una nvidia 6600 gt o en ati una x1600pro o normalita, ambas de 128 o 256mb mejor, sino te vas a decepcionar y vas a terminar gastando de mas, estas tarjetas rondan los 200 cocos en wilson

15. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que él se refería a la ATI Radeon.

Por otro lado, la tecnología RAID funciona tanto con discos ATA como con SATA :yeah:

16. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    a no sabia a ke se referia. por ke yo instale el raid para mi disco pero no pasa nada o creo ke lo instale mal nose muy bien ya ke en el manual me salia ke lo instale cuando tenga 2 omas discos duros y como tengo uno no se activo supoingo espero poner otro disco duro pronto para ver como va

17. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¡¡¡No!!! :(

La tecnología RAID no se instala con contraladores, bueno si pero primero se debe instalar por hardware. Es decir, conectar ambos discos a una tarjeta controladora RAID especial que va insertada en una ranura PCI.

18. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    xuxa ahora si ke me rayaste goku jejejejeje yo pense ke era unos controladores, ya ke en mi placa o con m placa me vino solo un disket para instalarlo no decia nada de una placa para concetar ni nada de eso.

19. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    RAID se instala con controladores, si tu plca viene con esa tecnología. Si no tienes para RAID, tendras que compra una tarjeta controladora. En mi placa el controlador en MATRIX

20. Viktor22

Viktor22 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2007
    hola soy nuevo en este foro y quisiera saber que tarjeta de video q sea muy buena y no tan cara podria comprarle a mi maquina. Estas son sus especificaciones:

- Placa Intel 945psn
    - Procesador Intel Pentium IV HT 3.2ghz
    - Memoria RAM DDR2 de 1Gb (voy a comprar 1Gb mas)
    - Disco duro de 80Gb (voy a comprar un disco duro de 120Gb mas)
    - Tarjeta de video ATI radeon x300 de 256mb

como ven tengo una x300, pero kisiera saber cual seria mejor, como para poder jugar nfs most wanted y carbon sin problemas, y a una buena resolucion. Porfavor necesito una respuesta rápida. Gracias :yeah: