Tarjeta de Wi-Fi ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Illidan, 24 Ene 2011.

1. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

Hola Chikos!
    Tengo una consulta, mi pata tiene internet en su casa
    y me dice q el se compro una tarjeta que captura la señal WI-FI
    amm.. entonces..
    quisiera saber sobre esa tarjeta!

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Pues una tarjeta wi-fi común y corriente xD preguntas en cualquier tienda de wilson/compupalace o a los vendedores del foro y te la venden. Algunas tienen más alcance que otras pero nada más. Ya si quieres romper claves de wi-fi's de otros, deberás buscar los programas adecuados para hacerlo.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    yo tengo un usb inalambrico , que si lo conectas a tu PC y automaticamente te da internet , rapido y seguro las 24 horas del dia.

Jeje amigo , tarjeta comun y corriente , tiene suerte y le chunto redes libres por su barrio :P

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    La verdad un poko tonta tu pregunta... una tarjeta q captura señal wifi es una tarjeta inalambrica pes... ¬¬
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_red

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Bueno men si quieres capturar se;al wifi "internet gratis" busca en mercado libre..hay un monton de equipos ....hechos para ti!!

6. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    pero para capturar señales libres tendrian q ser suertudo para q aya en tu zona gggggg o si no romper la contraseña de una red pero eso lo veo tranca ya q ahora o la mayoria tiene muy bien protegido su red pero no es imposible tendrias q ser hacah para eso gggggggggggg:wow:

7. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    una tarjeta inalambrica de por si te va captar redes wifi....ay redes en algunos casos que no tienes seguridad ..otras tienes una seguridad simple como es la wep ... y otras tienes servidores y estan bien protegidas...

bueno si encuntras una red que esl ibre ps normal te conectas ..

pero si no ----

tendriass que hacer una auditoria con algun tipo programa que capture los paquetes yque descifre los vectores de iniciacion ...asi hallas que tan propensa a ser vulneraa da es esa red ..mayormente las de clave wep son las mas propesnas a ser violadas :) .... .. las wpa tendrias que tener algun dicionario de mas de 1 giga depeniendo el tipo de contraseña que usa

co n una simple tarjeta tp link con el chip atheros(modelo 551) y una antena puede aser la auditoria .....`pero hay ciertos trucos para que a pesar de que tenga la clave y estes conectado
    no des con el internet añorado ...

8. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    si tienen servidor lo mas probable es que te detecte y de buena gente te deja en la red con 100k de bajada:w0w:

9. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    xuxa yo no te daria ni 100k de bajada ... encima y te enviaria virus .. jajajaj saludos

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 20:32 -----

que malo k soy