Tarjeta debito BCP compra por internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por perchi18, 3 Ene 2013.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Tengo una tarjeta credimas bcp que no uso mas de 6 meses (fue la primera es otra historia)
    mi pregunta es quise comprar por amazon y me pedia una tarjeta puse la credimas y paso , para crear mi cuenta de netflix gratis por 1 mes me pedia tarjeta y puse esta y me la acepto (supongo que si acepta para diferentres compras por internet ) mi pregunta es la siguiente quisiera comprar la actualizacion de windows 8 y estaba probando y me la pasa pero esa tarjeta esta en 0 y tiene 2 cuentas una en soles y otra en dolares ahora para la actualizacion el precio es en dolares hay alguna forma de elegir de que cuenta se va descontar el saldo? de la de soles o dolares porque hasta ahora en ninguna pagina he visto que brinda esa opcion

* si es una tarjeta debito se supone que si no tengo saldo no me recargan nada verdad ?

2. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Bueno enrealidad, yo tengo una tarjeta débito Interbank Visa, y cuando compraba en BestBuy, me descontaba primero en la cuenta de dólares, luego cuando se acabó el saldo en esa cuenta, comprando en Steam me descontó de la de soles.

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    para sacar la tarjeta es gratuita ? dime me acerco al banco y que es lo que pido :)

4. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    No tengo la más mínima idea, la tarjeta es de mi hermana que es mayor de edad, yo tengo 15 años nomás. :hi:

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Las tarjetas de interbank debito funcionan para internet las nuevas...vienen con código ccv en la parts de atras y puedes pedirle a un familiar mayor de edad en caso no tengas dni total es una debito

Sent from my Lumia 900 using Board Express

6. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    sorry osea no se pued usar la tarjeta bcp para comprar x internet?

7. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    En general , todas las tarjetas de credito sirven para hacer compras por internet.

La "tarjeta bcp" es una tarjeta de debito , por ende, debe tener opciones deshabilitados.

Lo mejor es llamar a banca por internet del BCP y consultar si la tarjeta que tienes en tus manos , tiene la opcion habilitada de compras por internet.

Ahora, la tarjeta de interbank (aunque son de debito) si permiten comprar por internet.
    ademas , interbank ofrece la modalidad de "tarjeta virtual" , mediante el cual, generas una tarjeta de credito virtual para UNA unica compra, el cual se descuenta de tu saldo .

A bebopcrew le gustó este mensaje.
  8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es simple si la tarjeta de debito del banco X tiene el código de seguridad en la parte de atrás sirve para compras en internet si no! NO

Interbank Debito Visa tiene el CCV o código de seguridad y funciona sin ningún problema es Appstore GooglePlay wp7 Marketplace Steam Paypal !!!

Olvídate del bcp es un problema...

9. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    Que mal. Yo tenía en bcp mi tarjeta. Como es para tener tarjeta del interbank se paga algo?

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Te parece si llamas al banco? O te acercas no es que no te quiera dar información pero hay varios tipos de cuenta con la misma tarjeta debito visa del interbank solo la pides en ahorro soles y ya! Sobre los portes y montos mínimos ni idea...

11. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Siu sirve yo uso la del bcp para comprar por netflix , amazon, plaza21,linio y tiggres.

No tengo ningun problema con la del BCP lo que tengo es una duda de que cuando compro por inter en mi tarjeta tengo 2 cuentas de soles y dolares , mi unica duda era si habia forma de elegir de cuenta te van a descontar lo que compras o te descuenta automaticamente de la de dolares

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Y por que no haces la prueba comprando algo de 1 dólar y vez de donde te lo sacan...

Y nos cuentas que tarjeta tienes por que las de debito del bcp no tienen ccv y no se si haya tarjeta virtual...

En interbank tienen ccv las de debito y no necesito sacar virtuales aunque exista la opción me parece mejor...

13. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    yo tengo una bcp credimas debito azul con naranja y si tiene el codigo pero adelante y son 4 digitos que siempre me daban problemas pero probando vi que solo se debian poner los 3 primeros y no cree ninguna virtual no tengo ni la clave tokem xD

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Que raro... Mi antigua credimas que la tengo en el cajón y he corrido a verla NO tiene los numeros, la Credimas Negocios de la empresa tampoco y la Credimas Oro con chip que la uso No tiene...

mi tarjeta de debito visa HSCB si tiene y la interbank debito visa también...

Que raro

Última edición: 4 Ene 2013
  15. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    yo tengo 2 por cambio de trabajo xD las 2 tienen y me aceptan las saque este año no si si eso tenga que ver el mio es credimas visa

16. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    la sacaste la tarjeta el 2013?

17. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    mmmm no sorry no me acostumbro fue en el 2012 a mediados mes 7 u 8 masomenos