tarjeta debito interbank paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por eder777, 12 Nov 2009.

1. eder777

eder777 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

hola, tengo un problema a momento de afiliar mi tarjeta debito de interbank a paypal, me sale el mensaje:
    Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.
    bueno fui al banco y me dijeron q too taba normal. y tb cuando intente la opcion de la tarjeta virtual para pagar en un juego de GameForge y tambien rechazaron la TV.
    porfa si alguien puede ayudarme. Graxx

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si te la están rechazando es xq estas poniendo algún dato mal, tal vez la dirección que tienes para la tarjeta (para el banco) no es la misma que estas colocando en la pagina, también puede ser q estés colocando mal el código CCV o algún símbolo especial en tu nombre...

3. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    oe facil es xq todavia visa no activa la tarjeta...si es que recien la has sacado espera 2 semanas.

4. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    al momento de sacar la tarjeta ya puedes utilizarla no es necesario esperar mas de 1 dia.
    la tarjeta esta siendo rechazada por la razon que :
    en la web tiene otro nombre y la tarjeta es a nombre de otra persona, osea no coincide con el nombre del titular de la tarjeta, debes corregir esto para que la tarjeta puedas ser aceptada.

nombre y apellido.
    direccion
    pais.

una ves los registros como en la web y el banco sean lo mismo la tarjeta podra ser validada y aceptada --- refiriendo a este que eres el propietario de la tarjeta.

Suerte!!

5. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    quiza tienes una cuenta ahorro cero ,eso le paso un conocido y con esta no puedes afiliarla a tu paypal ,debes abrir una cueta ahorro libre (la que se abre con 20 dolares)
    por cierto, alguien sabe cuanto cobran por mantenimiento, si tengo 10 dolares ,por ejemplo, en esta c uenta (ahorro libre)

6. joder

joder Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    hola a todos lo que les quisiera preguntar es que si alguno de todos a cobrado o retirado dinero del cajero al crear una cuenta de interbak en dolares

bueno resulta que hice dinero al algunas ptc y ahora quiero verificar mi tarjeta pero no se si se puede retirar el dinero

e navegado por la red y dicen que se crea una cuenta en otro pais y despues se verifica y cobrar en un cajero global net normal

claro antes transfieres tu dinero de paypal a tu tarjeta

la pregunta es que si alguno de todos ustedes que afiliaron su cuenta pueden cobrar o solo hacer comprar y pagos

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    No se puede retirar dinero a ningun banco en Perú, si quieres sacarle la vuelta creandote una cuenta de afuera, en cualquier momento de atrapa Paypl mediante Ips. y te cierra tu cuenta con todo el dinero que tengas dentro.

8. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    una consulta pa no crear otro tema yo tengo una cuenta en soles en interbank y la uso para mandar dineor por paypal pero por el tema del cambio decidi abrirme otra cuenta en dolares pero asociada con el mismo numero de tarjeta de debito lo que pasa es que cuando hago un pago con paypal saca el dinero de la cuenta en soles y no de la en dolares como creia que seria que deberia hacer para que jale el dinero de la cuenta en dolares??

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Hazle la consulta al soporte de paypal. El problema es que tu moneda por defecto es el nuevo sol, diles que te lo cambien a dólares americanos USD.

Saludos.

10. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias por el dato le mande un mail y en 24 horas me respondieron he hicieron los que les dije hice otra prueba manadando dinero y todo ok

11. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Tal y como sale en el papel que te da el banco pon tu direccion telefono etc , todo igual.

Ya luego lo cambias si quieres y tienes que esperar 2 semanas para recien PAGAR , vas a poder comprar pero para pagar vas a tener problemas , te lo digo x experiencia.

12. lia88

lia88 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    Le cambiaste el nivel de seguridad??????????????