tarjeta debito visa

Publicado en 'Más allá del teclado' por beto7, 4 Mar 2014.

1. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012

Hola gente hoy saque mi tarjeta debito visa abriendo una cuenta simple en interbank, la cuenta esta en dolares, la pregunta es como deposito dinero a mi tarjeta se puede desde el cajero?? Otra pregunta q tengo es q mi cuenta esta en dolares y yo solo tengo soles, tendria q cambiar de soles a dolares y recien depositar o deposito en soles y automaticamente se cambia a dólares ?:errr:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y por q no preguntar a la señorita q te aperturo la cuenta, total ella te dira cual es la tarifa de deposito y su tipo de cambio...
    a veces los post de PH dan mucha pena :(

A Toffy le gustó este mensaje.
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    es mejor que si depositas en dolares lo cambies en otro lado, el banco te va a asaltar en el cambio.
    esto ya parece foros peru donde los temas son hasta las we.....

Última edición: 4 Mar 2014
  4. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Por q no se me ocurrio en ese momento, había bastante gente esperando y cuando quise hacer transacciones por el cajero me dijeron q me registre por banca:plop:

5. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Si puedes depositar soles, el banco te hara el cambio de soles a dolares, pero como dijeron arriba mas te conviene hacer primero el cambio a dolares antes de depositarlos xq interbank te cobra a otro tipo de cambio (si no me equivoco ahora esta por encima de 2.90 por dolar).

Si se puede depositar por cajero globalnet todas las veces que quieras. Si depositas por ventanilla solo tienes 2 depositos gratuitos al mes.

Última edición: 4 Mar 2014
    A beto7 le gustó este mensaje.
  6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En algunas agencias hay esos cajeros desde los cuales puedes depositar, he usados estos por que es mejor que hacer la cola en ventanilla, tanto en interbank como en el BCP Y BBVA, pero la gente ya se esta pasando la voz y donde antes no había colas ahora y veo más y mas cada día, tanto que algunas veces al parecer la bandeja se llena de billetes o cheques y sale el mensajito: "...lo sentimos........" Y caballero a ventanilla nomás.

:hi:

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si vas a depositar mas de 500 dolares compralo en ocoña donde tienen el mejor tipo de cambio.

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Es cierto, es mejor comprar dolares en ocoña y luego depositar en la agencia interbank de jr de la Union, siempre que se este por el centro de Lima.
    Saludos.