Tarjeta doble salida de video VGA

Publicado en 'Tarjetas de Video' por alfredorm18, 12 Ago 2008.

1. alfredorm18

alfredorm18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2008

Hola a todos.. tengo una consulta, tengo 2 monitores de diferentes tamaños y por ello diferentes resoluciones con entradas VGA, el tema es que por motivos de trabajo tengo que estar cambiando de un monitor a otro y es bastante fastidioso,:( por eso quisiera saber si esas tarjetas de video que venden en el mercado con 2 salidas VGA, o una VGA y otra DVI, permiten tener conectados 2 monitores a la vez y permitan hacer el cambio en caliente de uno a otro, ojo que no busco ver mi escritorio repartida en los 2 monitores, solo poder hacer el cambio de uno a otro.:oops:

la semana pasada me compre un cable VGA que tiene 2 salidas para conectarlas a 2 monitores pero no funciona cuando tienes 2 monitores de diferentes resoluciones ni cuando son LCD:errr:.

agradesco su apoyo de antemano..

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si estás utilizando un monitor con una resolución de 1024x768 @75Hz, y luego lo cambias en caliente a uno de 15" (Cuya resolución máxima es de 1024x768 @60Hz) el monitor de 15 no va a funcionar por lo que más quieras... ya que la tarjeta de video está enviando una resolución y Hz que el mon de 15" no soporta... pero SI funcionará en viceversa. Quiero decir, que si la tarjeta está enviando cierta resolución y Hz a cierto monitor, tienes que hace el cambio por un monitor que soporte la misma resolución/Hz o superior. Para tales casos, si no te quieres hacer problemas, sólo basta bajar la resolución de video (y Hz según la situación) antes de hacer el cambio en caliente.

3. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Con el Catalyst de ATi, utilidad que funciona con todas sus tarjetas de video (incluso las integradas) puedes gestionar perfectamente la frecuencia y resolución de dos pantallas en caliente. Por ejemplo, puedes utilizar un monitor como pantalla principal y el otro como una extensión de dicha pantalla. Puedes arrastrar ventanas de una pantalla a otra o incluso invertirlas para que una se convierta en primaria y la otra en secundaria. También puedes usar ambas como espejo, es decir, una mostrando la misma imagen que la otra.

Muchas de estas cosas las hace el mismo Windows pero el Catalyst es mucho más eficiente y práctico para utilizar. Eso sí, tu tarjeta debe tener 2 salidas de video. Por lo general, las nuevas traen 2 salidas DVI.

4. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    disculpen que que interfiera en este tema pero no sabia donde hacer esta pregunta........cada ves que instalo un juego en mi computadora ,luego para poder jugar me dice lo siguiente ......"no existe el display de video" o "no hay software de video "habra un programa para instalarlo? por fabor ayudenme gracias.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Lo más seguro es que no instalaste los drivers de la tarjeta de video.

6. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pos con la 8600Gt q tengo q tiene doble salida de video uso doble monitor LCd 19" samsung y pos la verdad q aveces me saco uno y despues lo vuelvo a poner y no me da problema ah pero no se nada respecto a eso de diferente resolucion y frecuencia tal vez con algun driver ultimo de tu Tarjeta de video arregles el problema suerte ahi! :D.

7. Kon

Kon Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008
    Puedes tener 2 monitores con diferentes resoluciones, yo lo he provado una cin VGA y otra con DVI y ningun problema, lo unico rero fue que unavez conectadas las conecciones, hay que reiniciar para que coja los 2 monitore.

8. alfredorm18

alfredorm18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2008
    Gracias Aquanox, instale el programita y ahora tengo mi monitor dual con diferentes resoluciones,,,, alucinannate !!

nuevamente muchas gracias :D