Tarjeta google play

Publicado en 'Aplicaciones' por Jjn, 13 Jul 2016.

1. Jjn

Jjn Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2016

Buenas noches amigos, una consulta. Un amigo mio está en ee.uu y va a traerme una tarjeta de regalo de google play:baila:. Queria saber como se hace para usarla ya que en la tienda que lo va a comprar (bestbuy) dice que el uso es exclusivamente para territorio norteamericano y que la cuenta tiene que estar registrada en dicho país. Hay alguna manera de que ese codigl lo pueda usar si mi cuenta está registrada en Perú o alguna manera de poder utilizarla?? De antemano gracias :bandera:

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Con un VPN. :cafe:

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Me dijieron que si se puede....

4. kardialuka

kardialuka Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2016
    exacto vpn

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Sólo ten cuidado porque si te pescan probablemente te baneen la cuenta/user.

Saludos.

6. Jjn

Jjn Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2016
    :O entonces no hay una manera "legal" para poder usar la tarjeta de google play cuando me llegue?

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Me refiero a si usas vpn, y no tienes cuidado y reingresas al poco tiempo al market con IP de Perú, usas tus cuentas Google de Perú, sales en market vía VPN de USA, etc. Te pescan, te empiezan a llegar alertas de Google de que 'alguien está usando tu cuenta' etc. Y si eso sucede justo cuando estas haciendo una transacción, te pueden banear la cuenta/usuario. Le pasó a la hermana de un amigo, y tuvo un problema serio para recuperar su user de Google @Jjn, mejor estar informado.

Saludos.