tarjeta grafica 8800gts cuanto tiempo dura

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ddual1986, 21 Ago 2012.

1. ddual1986

ddual1986 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012

E tenido curiosidad por esta grafica, que es del año 2006
    lo bueno que segun el gpuz trabaja bien con physx, de 320 bits, 320 mb de memoria,.
    mi pregunta es : que tiempo me puede durar esta tarjeta si lo compro. ya que lo vi en buen precio en mercado libre, si se me malogra o en vano ya lo estaria comprando ?

quisiera que me orienten ,

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No sé a que te refieras a buen precio, pero esa tarjeta es mas tela que una 9600gt que ya las venden alrededor de 140 soles, además calienta y consume más, saca tu linea si te conviene o no. Así sean para physx no creo que valga la pena.:hi:

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Funciona muy bien para el Physx. Lástima que sea tan grande, consuma y caliente tanto. La que tenía yo sonaba como avión hasta que cargaba los drivers en Windows. En todo caso te recomiendo la GT 240, es la tarjeta perfecta para Physx, mejor si te consigues una con refrigeración pasiva.

EDIT: Yo tenía una 8800 GTS 512, que es otra cosa.

Última edición: 21 Ago 2012
  4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si un buen precio es de menos de 100 soles por esa grafica podria pasarce para comprarla ya que de por si esa grafica es calentona y sobre todo el FAN que lleva hace mucho ruido, si deseas puedes adquirirlo pero como dije si esta a menor precio

Etiquetas: