Tarjeta gráfica económica

Publicado en 'Tarjetas de Video' por BeofBlood, 3 Dic 2013.

1. BeofBlood

BeofBlood Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013

Hola, recién estoy enterándome de precios y la complejidad en cuanto a armar una buena pc, pero en mi caso no tengo mucho presupuesto :S

Mi pc tiene placa DH61HO Intel, procesador Intel i3-3220 3.3 Ghz, 2 memorias RAM Kingston 4GB DDR3 1333Mhz, y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 210 :S, pues sé que esta PC es para uso cotidiano pero quisiera empezar a adaptarla poco a poco para juegos, me interesa jugar el Call of Duty: Ghosts para el que cumplo casi todos los requerimientos, excepto la tarjeta gráfica pues tiene la versión 4.1 de Pixel Shader y Vertex Shader, como no pude ejecutarlo, me toca comprar una tarjeta gráfica, según algunas páginas necesito como mínimo GeForce GTS 450, pero he visto en una página peruana una GeForce GT 630 y por las especificaciones de la página de NVIDIA parece tener los Shader en la versión 5.0.

Así que mi duda es si al comprar esa tarjeta gráfica me correrá el CoD Ghosts o tal vez hay una tarjeta gráfica de precio similar que me convenga más y de paso saber si alguien las vende y que función puedo darle a la 210 una vez comprada la otra. Gracias :)

P.D. mi presupuesto llega a lo mucho a 250 soles :D

2. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    puedes alcansar hasta una gt630 pero con eso no corres el cod ghosts. te recomiendo minimo una gtx 650. monos que eso mejor cambiate a una apu.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el BIOS de tu placa, compra la GT 640 es mejor pero cuesta unos 70 soles mas en el modelo de 1GB.

4. BeofBlood

BeofBlood Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013
    Estaba viendo más artículos y vi la Sapphire HD 6570 de 2 gb en 82 dólares.

los requerimientos dicen de Radeon HD 5870 en adelante, esta tiene Shader 5.0 y el precio está más acequible, según tengo entendido las gráficas ATI son más baratas y no hay problemas en combinarlas con la placa Intel, o que opinan?

5. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    la mejor tarjeta grafica de nivel bajo es la radeon 7730 q es mas rapida q la 6670 y consume menos energia, con una fuente de 300w reales la levantas.En sercoplus tienen la msi 7730 a $93 y funciona normal en una placa intel.

A pcalmaximo le gustó este mensaje.
  6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Totalmente de acuerdo.

A pcalmaximo le gustó este mensaje.
  7. BeofBlood

BeofBlood Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013
    Muchas gracias, la buscare en esa página y en wilson, a ver si puedo vender la anterior :D

8. blumky7

blumky7 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2013
    Amigo y a cuanto quieres tu NVIDIA 210

9. BeofBlood

BeofBlood Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013
    Pues quisiera darla en parte de pago por la otra, creo que es lo que más me conviene.