Tarjeta grafica GTX750ti procesador Athlon

Publicado en 'Comprando una PC' por LATAM9, 14 May 2015.

1. LATAM9

LATAM9 Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2015

Hola amigos de PH
    Tengo una PC antigua quiero ponerle una tarjeta grafica necesito ayuda para saber si puedo o no...
    Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 260
    Placa: GA-78LMT-S2P
    Memoria: 4gb

Quisiera ponerle una tarjeta GTX750ti 2gb GDDR5 y una fuente de 450w reales lo que no se es si generara cuellos de botella con el procesador y si mi placa madre acepta esa tarjeta de video...se usara para jugar Dota2 y futuros/actuales juegos en una pantalla 1920*1080 full HD a ver si alguien me puede echar un cable...

Y sin en caso no se podria que tarjeta de video le podria poner a mi configuracion, para que corra dota 2 full en 1080p full HD

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Haras un feo cuello de botella .
    Metele una r7 250 o una hd7750 . Hasta una r7 250x o una gtx 750 podria ser

Última edición: 14 May 2015
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si habra cuello de botella pero en dota no lo sentiras tanto . en juegos como battlefield lo sentiras

4. LATAM9

LATAM9 Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2015
    Gato, tu recomendacion es r7250 y gtx750 de 1giga o de 2

5. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Si vas por videojuegos en el que se utilice motor grafico de Nvidia (PHYSX) http://www.nvidia.es/object/nvidia-physx-es.html ve por GTX ,si no te quita el sueño ese tema puedes ir por las R7 (que utiliza mantle) que son de menor costo y buen rendimiento tambien.

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Depende que juego juegues sin son básicos tipo Dota2, Hon, Heroes of storm perfecto, pero sin son pesados como últimos titulos no aprovechara todo tu tarjeta de vídeo (call of duty, GTA5, battlefield, etc).

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    le procesador lo piensas actualizar o cambiar de pc despues

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    R7 250 va perfecto para tu configuracion

9. LATAM9

LATAM9 Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2015
    Si el procesador
    Si pienso actualizar el pc mas adelante ahora no cuento con mucha plata y tengo que levantar varias PcS con el meno presupuesto posible, mi meta es que pueda ser actualizada a una intel i5 4ta con una video gtx 750ti 2gigas
    gracias a todos por responder :)

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Estas perdido en el tema, muchacho... tienes una plataforma AM3+, olvidate de utilizar intel alli pues debes cambiar la totalidad de la plataforma. El unico "upgrade" que puedes hacer es con procesadores FX-6300, no te hagas bolas pues tu procesador actual supera los 3GHz y puede dar pelea por buen tiempo... :hi:

11. LATAM9

LATAM9 Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2015
    OMG mi sueño se termino :( tendre que seguir por ese camino entonces, gracias bro
    Entonces sta tarjeta podria aguantar mi placa y mi procesador
    Tarjeta de video MSI AMD Radeon R7 250X, 2GB GDDR5 128-bit, DVI/DP/HDMI, PCI-E 3.0.

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Cualquier tarjeta de video que no supere el rango de los 190-200 dolares, tu preocupacion principal es la fuente asi que no te hagas bolas ni gastes mas alla de ese monto... :hi:

13. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    No se si te sirve, pero yo tuve un Athlon II X2 250 combinado con un HD 7870 y el The Evil Within me iba a gráficos en ULTRA jajaja, tambien el Resident Evil 6 todo en alto, no tuve la oportunidad de probarlo con otros juegos :P

14. LATAM9

LATAM9 Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2015
    Bueno chicos tengo una mas dificil XD ya nose ni para que me molesto en preguntar pero bueno porsiacaso :P
    Tengo un procesador que en mi opinion de novato si que ya no se puede hacer nada pero bueno ahi va
    Procesador: Pentium Dual Core 2.5 Ghz
    Placa Madre: PCchip P47G Version 1.0
    Ram 4gigas
    Que tarjeta grafica comprar para que funcione dota2 1080p o mejor tiro la pc a la basura de una vez ? xd

15. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Tiralo a la basura xD .... Mejor obsequialo a alguien que lo necesite, no esperes gran cosa por esa antiguedad 1080p bien malo eres esa placa haré que posiblemente se malogre la vídeo que piensas poner.

16. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Por que tanto se alocan por el cuello de botella, que acaso su PC va a explotar.
    Puedes usar cualquier gráfica que quieras siempre y cuando cumplas los requisitos de la fuente.
    Ademas no siempre vaz a estar con ese procesador. Ya que estaría bien como un primer paso a upgrade.

17. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    De por si la GTX750ti te dará un rendimiento que ninguno de los recomendados como "menor generador de cuello de botella" te dará, en juegos antiguos el impacto en el rendimiento será menor así como en juegos modernos que no utilizan mas de 2 cores.

Obviamente el impacto será aun menor si juegas con las opciones gráficas y también a qué resolución juegas, pero será mayor si decides jugar con la máxima calidad y fullHD. Con esa placa (siempre y cuando sea rev. 5.x) podrás en el corto plazo hacer un upgrade a un FX-4300 o FX-6300, caso contrario busca en la seccion compras y ventas un Phenom II X4 y listo, de nada te servirá cambiar de plataforma a un Intel con un PDC G3240 pues aún teniendo una arquitectura mas eficiente sigue siendo un dual core.

18. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    @LATAM9
    Aqui esta el enlace de caracteristicas de tu placa

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3833#sp

Tiene socket AM3+ y soporta
    1. Support for AMD AM3+ processor
    2. Support for AMD AM3 Phenom™ II processor / AMD Athlon™ II processor
    Como te dicen arriba puedes buscar un procesador FX, sino alcanza $$$ pues un Phenon que ya no los fabrican pero de segunda puedes conseguir.

Procesador + Video GTX 750TI + una fuente de poder que aguante todo y ya estas upgradeado.
    Estaras feliz con tus juegos por un buen rato.

Lista completa de procesadores compatibles con tu placa:

http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=4208

Primera Opcion:mas potente Un procesador FX
    Segunda Opcion mas potente: Un procesador Phenom
    Tercera Opcion mas economica: Un procesador Atlhon II X4 6xx (Que es Cuatro nucleos)

Tu procesador actual es de 2 nucleos

Saludos

Última edición: 18 May 2015
  19. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Claro. Compralo con confianza. Ese 750ti es gama baja y si con actual procesador, el cuello de botella será mínimo.

20. carlitosxx

carlitosxx Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    750ti es gama media