Tarjeta gráfica para correr juegos 'modernos'

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Google, 6 May 2014.

1. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014

Qué tarjeta gráfica podría comprar para correr juegos como Crysis 3, Battlefield 2-3 y Resident evil 6 .. mi monitor es 1600x900, 20" LCD.

Me conformo con medium settings (configuracion media) o graficos medios... nada de ultra o grafico altos..

placa base: ga-h87m-d3h
    procesador: i5 4570
    case: haf 212 advanced
    fuente: antec hcg 620m

Ante todo gracias..

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    GTX 750, si hay presupuesto una 760. Ojo que a futuro cambiarás de monitor si o si.
    Ni me preguntes por AMD, les bajé el dedo hace años, por ahi alguien te recomienda.
    Precios? Ni idea.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    gtx 750 ti

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    alguien pregunto siquiera el presupuesto siquiera

y dijo claramemte que confrma con graficos medios

asi que una Tarjeta Gráfica EVGA GTX 650 TI 1GB DDR5 mas ue suficiente paras los juegos que indico
    cotiza alrededor de 167a 175 dolares una tarjeta muy buena y que corre los juegos que has descrito sin problema...

suerte

5. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Si no me equivoco hay version TI .. entonces a cual se refieren y también si es evga, asus, etcétera. No habrá problema con los demás componentes no? gracias.

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    la 750ti es muy buena opcion . es algo cara pero vale la pena ir por ella

si ya tienes pa echar un poco mas de dinero a la grafica te vas por a 760

en amd la r9 270 tambien es una buena alternativa.

A Zaraki_Ken le gustó este mensaje.
  7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    verdad de cuanto es tu presupuesto

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    tienes un presupuesto de alrededro de 700 soles para las tarjetas descrita si la evga es una de las mas economicas y muy potentes-.. en marca asus o gigabyte es mucho mas costosa---

no ahi inconvenientes con el harware que tu pc tiene ...si que todo ok estimado si tienes el presupiuesto pues puede ir por la 750ti o 760 como mas guste

suerte estimado

9. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Disculpen por no poner mi presupuesto: $160 - $170, con este presupuesto podré jugar gráficos medios?

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la gtx 650 ti o una gtx 750 de 1 gb

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    170*2.8 =472 , con eso no alcanza para una grafica de gama media , digase por gama media una 650ti para arriba , pero podrias redondear a 500 y ir por una 660ti , luego podrias ir por una 260x , esas son mas o menos tus opciones , tambien podrias ir por una 650 a secas nueva , no son malas para jugar pero..... no es lo mejor , una 650 por ejemplo es mas lenta que una 560ti como la que compre en el foro por 300 soles el año pasado y una 260x no creo que sea mucho mas potente que una 7770 de 300 soles ne el foro , lo ideal seria que la compres cuando vayas a jugar , si piensas jugar en unos 3 meses cuando salga tal juego que esperas por ejemplo , yo compre la 560ti para jugar metro lastlight y fue genial la experiencia con physx cosa que la amd no tiene , si te guias de esto haz un post explicando las litografias de los procesadores , es algo que la mitad del foro aun desconoce con profundidad y algo basico a saber ya que de eso depende el calor que se debe disipar con con el cooler del procesador , tambien podrias hacer uno sobre ventiladores y sus diferencias y parametros como dbm , velocidades , pwm , tecnologias en el eje como las bolas o las suspenciones coloidales, tambien podrias ir por explicar la calidad de audio en sistemas de sonido y relacionarlo con los equipos en el mercado local , tambien podrias diferenciar los beneficios de un mouse laser y uno optico en contraste con su correcto uso en diferentes superficies , tamaños tipos pawn grip etc , tambien podrias hacer un post sobre ergonomia de pc , angulos de vision de monitor para aprovechar los angulos de vision de las diferentes tecnologias led ips lcd , tambien el porque una tele no puede reemplazar un monitor por ahora etc etc hay un monton de temas interesantes que no se pueden desarrollar en el foro asi nomas , cuando veas que en medio del post te preguntaran cosas como "como enchufo el mouse?" en medio de tu exposicion entenderas porque forme un microforo aparte , ojala logres aportes de calidad para subir el level del foro , suerte , por cierto , el haf 912 tiene buena disipacion pero te aconsejaria ir por uno de los phantom que andan rematandose en el foro , son muy buenos , el haf es bueno pero en ese modelo sigue siendo un mid tower contra full towers , igual pierde

Última edición: 6 May 2014
  12. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014

Dejando de lado la discusión y todo ..
    El haf 912 Advanced es suficiente para todo el hardware que le pienso poner(incluyendo video) ? o hay otro mejor al mismo precio?

pd: recien estoy aprendiendo sobre hardware y no pienso irme asi nomás, yo he venido a aportar también.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si y no , hay un phantom 410 por ahi dando vueltas en 180 soles sino me equivoco y un phantom utra tower a 300 precio inicial , osea facil te lo deja en 250 , esos rangos son mas o menos con el haf que quieres comprar , si vas por graficas calentonas o quieres usar disipador grande pues el haf 912 no te dara suficiente espacio para que circule el aire de forma pasiva(conveccion de aire) por lo cual necesitaras que los ventiladores funcionen, tus coolers necesitaran trabajar mas , ya sean los de la fuente , los del procesador etc pero el 912 tiene la distribucion correcta con ventilador de 20cm por lo cual puede funcionar pero cuando pongas tarjetas de video grandes o mucho cableado suelto comenzara a dejar de ser optimo , tienes que ordenar muy bien el cableado para que no se caliente o hagan ruido los ventiladores , claro que esto es en base que uses piezas calientes como una 660ti o un i5 desbloqueado pero si vas por piezas normales el 912 te permitira un rig basico medio , no mas , no podras poner una 680 porque te arriezgas a quemarla en alto uso , no puedes poner un disipador de aire grande porque no circularia el aire muy bien para enfriarlo , cosas asi pero si quieres solo un procesador de un tdp de 88watts es sufiente pero ya no podras crecer mas alla

yo tambien tengo un haf pero full tower el 932 y si metes la mano dentro mientras estan los ventiladores funcionando se te pone blanca por el frio en cuestion de minutos pero es por la distribucion correcta del flujo de aire

y sin hacer ruido con sus 3 ventiladores de 20cm funcionando al minimo , con un controlador de fans barato y los ventiladores stock

A Google le gustó este mensaje.
  14. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    yo tengo un haf 912, es una mediatorre ideal para todo, no tendras problemas en la gestion de cables, ventiladores grandes ni refrigeración liquida.

sin tanto que decir 750ti pueda que este a tu alcance, pero si quieres algo mejor ve por la 760.
    con la 750ti no te vas a arrepentir.

15. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Esta es ?

http: // memorykings.com.pe/producto/91913/video-nvidia-gtx750-1gb-evga-750-01g-p4-2753-kr

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tienes una 760 . no es calentona como una 280 o una 580 y peor aun en sli

17. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    MI 760 es la de gigabyte rev.2.0 la de pcb negro ... y la verdad cuando le meto juegos con graficos de altisima calidad la temp maxima no pasa de 71º grados ,, en lo que quedo del verano.

ahora uqe hace frio en esta zona alejada de la capital la temp max. no pasa de los 69º
    sea el juego call duty ghost, battlefield 4, formula 1 y en ocaciones trabajando en premiere pro y vegas pro para render.

pero la velocidad de los ventiladores si esta por encima del 65%
    cuando no tiene carga o exigencia la grafica anda por sus 31º y en casos bajo a 29º

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    71 grados es bastante , mi 560ti le cambie el disipador por un v6000 y aparte que no hace nada de ruido su temperatura no sube de los 45 en full , una tarjeta que bordea los 85 ya anda en un peligro , 14 grados es muy poca margen de seguridad conforme tu ventilador se vaya degradando o tus disipadores se llenen de polvo esos 14 grados ce cerraran dejando en promedio a las 80 grados lo cual ya es que a las minimas variaciones puede llegar a 90 grados o 95 ahi ya es probable que muera la tarjeta , aun asi la 760 no deberia llegar a tanta temperatura , si asi esta una 760 una 8800 no sobrevivia ni jugar half life alla en tacna , facil llegaba a los 120 por alla en fin , para darte la idea , una 660ti es mas calentona que una 760 y de esa gama estamos hablando ni hablar de una 680 ti o una 580 que es ya nivel alto en tarjetas , por eso digo que de nivel medio no podria escalar sin recurrir a ventilacion activa adicional

19. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    anteriormente tube una 660ti y andaba por los 79º grados

temperaturas por los 70º estan bien... y entiendo que la idea es lanzarme una alerta por temperatura pero la verdad que esa grafica opera a esas temp. talves esten corriendo con unos 4 grados de mas pero nominalmente su grado termico va dentro de los margenes aceptables.

pues de la 660ti si calentaba y de sobra. ...

20. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Ya estoy dudando. :biggrin: Es raro porque en el tema adherido de Solidus, él pone una ASUS R9-270 DirectCU II OC 2GB en un Case Haf 912.

http: // i.imgur.com/O7T3SeU.png