Tarjeta HD 6850

Publicado en 'Tarjetas de Video' por faustoj, 23 Ago 2012.

1. faustoj

faustoj Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012

bueno quiero comprar una tarjeta sapphire ati radeon 6850 1gb pero tengo algunas dudas si mi makina esta bien o es mucha tarjeta ademas q le kiero meter 4 gigas d ram + y si aparte de comprarme un cooler master de 650w tengo q cambiar de case xk tengo una normal ah y si saben d otras tarjetas q sean mejores pero q no pasen los 220$ mi placa es una msi 880gm-e41 procesador AMD athlom(tm) II x2 250 Processor (2 CPUs), 3.0GHz memoria ram 2 Gigas

2. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Sigue juntando doc y cambias por una de la serie 78*** o 79***
    Ademas con ese proc. creo que no la haces....
    Pero si estas tan entusiasmado en hacer compras anda comprando la fuente...
    y sigues juntando...

Yo tengo la 6850 y espero en un tiempo comprarme una de la serie 78 o 79
    porque la 6850 es buena pero en juegos de 3 dvds no jala...

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    comprate una tarjeta de 2gb, yo tengo una de un 1gb y ya no jala para juegos como batlefield 3 en calidad optima( para jugar tengo q bajar la calidad a la mas baja) y aun asi se pone lento

4. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    juegos de 3 dvds? xDDDD jaja que maleado acaso que un jugo sea de 3 dvd significa que sea bien pesado o algo asi? capaz te refieres al me 3 que piraton son 3 dvd y tienes problemas con el..., es buena tarjeta la 6850 levanta hasta bf 3 y crysis en ultra y con filtros single player pero es algo antigua ya con la serie 7 bajando de precio y la salida de la 660ti y prox la 660 si puedes estirarte mas serian buena opcion pero con tu proce no la haces en todo caso no gastes tanto y compra de segunda mejor, a estas alturas no vale la pena una 6850 nueva

5. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Si en la 6770 que tenía, corría cantidad de juegos a max settings con fps estables, no veo el por qué la 6850 no iría mejor, de todos modos, si tienes algo mas de dinero ve por un modelo mejor.

6. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Si no tienes para ahorrar más, entonces haz lo que tenías pensado hacer, obviamente esa configuración no es de un gamer entusiasta, pero es suficiente para jugar a cualquier juego de última generación con gráficos en medios o incluso algunos en altos. Pero ten en cuenta que si en el futuro quieres más potencia, lo mejor será cambiar por completo de PC ya que esa gráfica HD6850 es el límite que soporta tu actual CPU, con una tarjeta más potente tendrías cuello de botella.

7. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    No me habia percatado no compres cooler master en fuente mejor compra ántec o corsair son mejores

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Pues la verdad las HD6850 están a buen precio y creo que es lo mejor que se puede comprar con esa cantidad de dinero. Claro que también podría ir por una HD7850 o la nueva GTX660Ti que no sé si ya habrá llegado acá.
    Ahora.. el gran problema es esa CPU, ese viejo Athlon te haría un terrible cuello de botella incluso con la HD6850, creo que a lo mucho le podrías poner una HD7750 o H7770. Ah y sobre la fuente una Corsair o Antec de 550W 80 plus bronze estaría perfecto.
    Evalúa bien si te conviene comprar una HD77XX o ahorrar algo de dinero y cambiar toda la pc y después pensar en una tarjeta de video más power:paz:, si estuviera en tu lugar y quisiera jugar de una vez pues compraría la fuente y una HD7750 y luego ya al cambiar de plataforma compraría una tarjeta más potente.
    Me olvidaba, también compra 2gb más de Ram y haz Dual CHannel, notarás un mejor rendimiento en general y sobretodo en juegos.

Salu2

9. rufito max

rufito max Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2012
    ola tengo una placa GIGABYTE Z77X-UD3H, CORSAIR 8GB 2X4, COOLER MASTER 650W, por favor me podian recomendar que tarjeta da con mi makina, una tarjeta suficiente como para jugar batlefield 3 en calidad optima

Última edición: 23 Ago 2012
  10. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Desde una 6670 hasta una 6950, si quieres algo mejor entonces debes cambiar la fuente en lo que a mi opinión respecta.

11. rufito max

rufito max Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2012
    pero con esas tarjetas voy a jugar tranquilamente sin ninguna dificultad bf3, supongo que la 6670 es la mas barata

12. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Tu athlon II va con una HD6670 muy bien. La HD6850 tambien va ,pero puede que no la aproveches a 100%. Esa 6850 es mas como para Quads Core como un Phenom II X4 ,la Core i3 21X0 es una excepsion ,ya que tiene HT y hace como un Quad Core!.-

13. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012

Si creo que me exprese mal...
    Por ejemplo yo tengo el MASSEFECCT3 que me esta dando problemas
    y me vinieron en 3DVD, la verdad que antes de comprar un juego prefiero probarlo en
    piratita no mas...
    Y se me lagea con la Asus 6850 Direct CU...

Dices que el Crysis corre en ultra??
    pues yo lo corro en Avanzado porque en Hardcore... corre pero no tan bien como en Avanzado (Casual - Avanzado - Hardcore)
    Y me imagino que te refieres al Crysis (1) no al Crysis 2...

Que estan bajando de precio si, pero al haber menos en el mercado porque
    tengo entendido que se extinguiran subiran de precio como la PHENOM... supongo...

y ahora hay de 2GB en las nuevas tarjetas.... mejor que se vaya por una de ellas...

14. faustoj

faustoj Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012
    pero tambien podria ir comprando por partes y tu me dices q la hd6850 no funcionaria bien con mi pc o se malograria io tambien tengo pensado cambiar de procesador y placa pero mas adelante, y para cambiar toda la pc cuanto +o- me costaria y q estructura d pc me convendria,

Última edición: 23 Ago 2012
  15. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    el crysis 1 es mas exigente que el 2 c.c, aunque no recuerdo si solo en cpu o algo asi, aunque mejor que invierta en su pc que compre una 6850 de segunda por mientras, hasta que mejore proce a un phenom minimo

16. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    FPS de Crysis = F(CPU) ! :yeah:

17. faustoj

faustoj Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012
    bueno he visto estas tres tarjetas x cual irian ustedes

XFX Radeon HD 6790 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x
    Sapphire HD 6850 1GB GDDR5 PCIE HDMI DP DVI Dual Link
    Sapphire Radeon HD 5830 Xtreme 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.1 HDCP

ademas quiero saber si este case thermaltake v4 black edition con fuente de poder de 600w seria suficiente o necesitaria mas poder de fuente

18. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    nueva ninguna menos la 5830 tu mejor opcion si compras nueva seria 560 ti o una 7850

19. faustoj

faustoj Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012
    y una d esas tarjeta trabajaria normal con un case thermaltake v4 black edition con fuente de poder de 600w seria suficiente o necesitaria mas poder de fuente :errr:

20. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    si es la fuente que viene con ese case es una thermaltake no son tan buenas pero sobrao te aguanta una 7850, la 6850 yo la levantaba con esa fuente y la 7850 consume menos