Tarjeta HD5670 presenta malos graficos

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DlubisX, 25 Ene 2011.

1. DlubisX

DlubisX Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010

Ven ese error de img... no se que pasa con la tarjeta de video despues de reprodicir viedos y jugar a la ves. Tengo una ATI HD 5670 en una mobo 880G de asus. con procer 3.2 PHenon 2BE 555 y 4GB SUPER TALENT GAMER de 2GBx2 la fuente es de 400reales MARCA HALION...me pregunto si necesito mejor fuente...o es ke la tarjeta esta dañada. tiene 2 meses de USo. No puedo publicar el enlace por q soy nuevo.pero el error de imagen se basa en rayas estrañas en la barra de titulo. no aparece el maxsimizar cerrar esta dañado...pero solo imgaens...y lo raro es q a veces los videos se reinician

2. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    no creo que sea por la fuente ademas esa tarjeta no requiere de energia aparte para funcionar suficiente con una generica te debe de funcionar. prueba desinstalando todo los drivers e instalate otro y si asi no funciona puedes estar diciendo que tarjeta de video este mal. y lo mejor sea que la cambies por otra. te recomendaria una HIS. Gigabyte o Sapphire

3. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    en mi ciudad vi una tienda que venden fuentes genericas de 600 w a 47 soles de marca VOLX .cual es su opinion ? no es cooler marter ni ALtec, ni las conocidas .
    de 24 pines

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Creo que ya hiciste esa pregunta en el otro post, e incluso te respondí. No deberías hacer spam, podrías ser sancionado por ello. Pregunta bien y hazlo correctamente en un solo lugar, no tiene sentido que realices la misma pregunta varias veces.

5. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    amigo yo tengo una 5670 y me anda bien dentro de lo que se espera de esa tarjeta cero quejas.... yo creo q la video esta mal .....porque facil ya hiciste todo lo que se te ocurrio driver instalar ,desisntalar! no puede andar mal asi por asi , te recomiendo que la cambies , saludos

6. DlubisX

DlubisX Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010
    ....los gráficos son peores ahora. creo que tendre que llevarla a servicio tecnico, porque juego, y el wmp12 esta para cambiar a video, de mp3 y si estoy con el juego, distorciona el mapa, del warcraft. pobre con la ultima actializaciom del driver, ahora pondre a prueba la grafica integrada. gracias.

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Garantia nomas brother si ya probaste diferentes drivers y nada, entonces la tarjeta esta dañada, por otro lado el IGP 4290 es bastante respetable como para sobrevivir sin VGA.

8. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    eso de la pantalla distorsionada me pasaba en una 8600gt, creo que es por la fuente, porque antes tenia una generica de 400W

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Una consulta HAlion hace fuentes con watts reales????...¬¬

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Creo que NO, la que hacia fuentes reales y economicas era la foxcoon

11. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    ..esa vga!! es bien punche ..claro no como una 6950 !! XD ..pero jala lo basico

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010