tarjeta inalambrica dwa 510 adapter se cae el internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DarkWolfX, 7 Oct 2014.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

esta es mi consulta, como menciono tengo esta tarjeta en una pentium 4 con sistema operativo xp de 32 bit server pack 2, en si hubica los routers sercanos incluso el mio el cual pretendo usar de manera inalabrica, lo activo para conectarme a su señal y reconoce pero se cae constantemente, he intentado ver confiuracion de draver y hasta el estado de la tarjeta pero nose como estar seguro que puede ser el real problema, solo se cae mucho la señal, ahora en una laptop que tambien tengo no pasa eso y su inalambrica no tiene problemas y esta cerca a esta maquina, mi router se encuentra en una habitacion que esta cerca a ambas, tambien mis dispositivos mobiles funcionan con la señal inalambrica del router de manera normal, solo esta maquina tiene el problema, quisiera me ayuden a ver cual puede ser la causa

tambien la placa tiene una trajeta integrada y una tarjeta de red independiente, la placa es una msi 865m3-ls y la tarjeta independiente es una 3com etherlink, resulta que en estas al conectarlas directamente al router se observa que se envian paquetes hacia ellas segun indica las propiedades de red pero no resiven ningun paquete parte que hace poco sale el simbolo de admiracion que identifica señal nula, la cosa es que no se resiven paquetes, espero me ayuden a saber a que se deberia pues hise la comprobacion de ping 127.0.0.1 y las trajetas esta en buen estado

espero respuestas pronto y gracias

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Que driver administra la dwa 510 el de win xp o el d-link

3. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    esta en los dos, pero estoy configurando para que lo haga el window xp

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La antena de ese adaptador es de 2 dBi cambia por una de 4 dBi.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Descartaste algún problema de virus?

6. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    eso esta hecho y sobre la antena nose si eso funcione ademas pude ver que es compatible a nivel tambien de standar y protocolo, en las especificaciones dice que puede haber distorcion de señal por razon de objetiso metalicos, electroestatica y aluminio pero eso no le pasa a laptop, tendra que ver que tengo cerca a eñ rauter mi pc principal?, esta no usa el wifi esta conectado directo, y eso no impidio que la señal llegue a la laptop, que esta como dije a la misma distancia que esa pc pentium 4, sugerencias seran vien venidas

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    puede que tu tarjeta este fallando, limpia tu pc la ranura pci con el infla globos y también tu tarjeta con borrador blanco

8. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    lo hise y sigue en esa situacion, otras sugerencias?

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno leyendo veo que tampoco puedes conectarte por cableado, en ese caso tu sistema puede estar infectado por un virus, podrías formatear tu pc así descartar las 2 fallas que tienes:hi:

10. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    primero has ping a tu servidor que supuesta mente seria tu router en mi caso seria 192.168.1.1 tu caso seria ...?(no se que IP tendras) deber darte un tiempo de max 5 milisegundos y constante ahora derepente tu la seña wifi lo enbias por AP yo tuve este problema el cliente era G y mi AP tambien era G pero tenia microcortes apesar del ping en 2 milisegundos y el problema desaparecio cuando al AP lo cambie por un N

11. farfamorA

farfamorA Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo ya tuve el mismo problema con el mismo modelo de tarjeta inalámbrica en la chamba. El de soporte no pudo encontrar el error y me vino a consultar, le aconsejé reinstalar drivers, limpiar la ranura PCI, pero al final el problema resultó ser esa bendita tarjeta. Solicité otra marca y todo se solucionó. Yo hablo por ese modelo en sí, porque en general he tenido buenas experiencias con D-Link. Pudo también ser un hecho aislado, pero lo comento porque lo que describes es lo mismo que experimenté.

12. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    lei todo lo puesto, yo formatie la pc para descartar el error que menciona EnLaPC y mas de una ves, el problema persiste
    ahora lo que menciona maestrohades no podria hacerlo en la pc con el problema seria en la otra pc, el modelo de mi router es zyxel p-660hw-t1 v3, seria me digas como hacer los cambias que mencionas en ese modelo especifico pues solo tienen b y g ademas de mixto entre esas dos
    pues podria ser pero tambien probe un modelo tplink inalambrico usb y da el mismo problema segun especificaciones su anten es 5 dbi, es alli donde nose si sera por distorcion de señal producto de baches, el router esta cerca a una pc con un case cooler master haf X que esta hecho en parte de aluminio que sepa, tambien a que tarjeta cambiaste para saber y que router tienes para saber si algo tiene que ver

espero respuesta rapido para ir asi viendo solucion, gracias

post data, no uso access point solo router directo y trato de que la señal del router conecte con la inalambrica, reconoce que señales hay pero no se conecta, se cae a cada rato la señal, no se mantiene prar conectarse completamente, nose si es debido a el sistema operativo por eso les dije que poseo un xp de 32 bits sp2, y en hardware les mecione que es una pentium 4, aparte las tarjetas de red cabeladas cuando las conecto a cable vieja paquetes pero no resive, tanto la independiente como la incorporada en la placa, y eso es otra duda que tengo porque
    en conclucion la tarjeta wifi se cae la señal cuando trato de conectarla a mi router y las trajeta de red cableadas no resiben paquetes, nose si hay que hacer en las tarjetas alguna configuracion para que puedan funcionar normalmente pues es un pc antigua, espero respuestas

Última edición: 8 Oct 2014
  13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    tu problema esta raro, :mmm:lo mas probable sea tu placa hazle un reset sacala la pila por un minuto y si no pues actualizar la bios de tu placa, lo que tambien podrias probar es desconectar toda la red y volver a conectarla pero conecta solo la pemtiun pruebala con cableado como por wifi

14. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    eso hise lo que se me ocurre piede ser actualizar la bios tambien, pero como haria para actualiszar la bios de esta placa msi 2656m3-ls despues otras sugerencias espero me digan cuales pueden ser, lo de la pila ya la cambie, espero mas sugerencias

15. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    bueno aca reporto lo acontesido, hise un access point con un router que se tenia y al final capto señal del mismo el dispositivo, hasta alli por fin hay internet, el tema es que hay cosas curiosas que pasaron despues de ello, la primera es que la coneccion existe y se puede navegar en cierto punto pero solo con el navegador exploder no con el firefox, este muestra que es poco confiable la coneccion, ademas cuando pongo yotube en este no sale nada, es mas cuando intento descargar archivos al parecer no descarga nada es decir no hay porgreso de descarga o si la hay en un rato se anula y revisando la coneccion inalambrica luego dice coneccion nula o limitada, aun asi el icono de coneccion es estable, eso si con el accese point, que mas me pueden decir para frontar el problema?, gracias espero sugerencias