1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tarjeta Interbank Claro Visa

Publicado en 'Claro' por KarlosPeru, 15 Set 2010.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Claro y Interbank Lanzan la Nueva Tarjeta de Credito Interbank Claro Visa :w0w:

http://www.interbankclaro.pe/index.html

:hi::hi:

Spot

Última edición: 15 Set 2010

2. lowesxD

lowesxD Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    yo solicite mi tarjeta me llega el proximo lunes aver q tal esa promo de los minutos libres xD les cuento luego aver q tal

3. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    ok amigo estaremos atentos atus comentarios :hi:

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    esta buena la tarjeta lo malo es sus comisiones estan muy altas solo la membresia esta 90 soles asi q informense bien antes de sacarla

5. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    q tan bueno es este programa de puntos, x ejemplo cuantos puntos se requiere para canjear un iphone o te dejen a un bajo precio? alguien sabe?

6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Los puntos x equipos son para ser usados en renovacion de equipos en postpago y la cantidad que necesites x un equipo que quieras es segun el plan que estes

:hi:

7. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Al parecer la membresia es de 70 soles, pero si consumes o utilizas tu tarjeta TODOS los meses no te la cobran. Lo que no me queda claro es el tema de las tasas de interes, portes, comisiones y demas cosas que aplica Interbank. Me animaria a sacarla para afiliarla a paypal pero hasta ahora no tengo problemas con la tarjeta de debito interbank. Alguien sabe si pagando en el mismo mes los consumos se evitan las tasas de interes?? Gracias.

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 14:29 -----

Sobre los canjes de equipos... para que te descuenten digamos 600 soles necesitas 12250 puntos que por 3 soles por punto seria equivalente a consumir 36750 soles. La pregunta es cuanto de interes te cobran por este consumo:tmr: