1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tarjeta interbank, compra electronica, error, rechazada

Publicado en 'Webmasters' por heros45, 1 Ene 2014.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Hola

Hice una compra con la tarjeta virtual de compras interbank, en una pagina web (deltron), me mando a la pagina de visa, de donde se cobran de la tarjeta, despues de demorar anormalmente 3 veces mas de lo normal, me aparecio un error, pero voy a la web de interbank para hacer otra tarjeta virtual, veo que desaparecio el dinero (los mismo que tenia que pagar con la tarjeta, pero me dio error), asi que llamo a interbank, y no saben nada, que hay que esperar.
    Llamo a la tienda que es de Lima, pero no me contestan, al parecer por hacerla el ayer 31 de diciembre, y esta colapsado su sitema de llamadas, no me responde ninguna operadora.

Ayuda, sugerencias, pero si me dio error, porque saco dinero de la tarjeta. Regresara mi dinero?, porque sige el saldo contable intacto, pero el disponible falta, porque se descontaron.

¿Que hago?, solo esperar, a que se solucione solo, o tengo que llamar,etc.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es la primera vez que compras en deltron por este sistema? Eres distribuidor?

:hi:

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    A mi me paso exactamente lo mismo, solo que en mi caso fue desde mi misma tarjeta, lo que hice fue contactarme con deltron y comunicarme con mi vendedor, quien despues de explicarle la situacion y unos minutos me confirmo que se habia realiza la transaccion, asi que solo me quedo ir a recoger la mercaderia...

en resumen sigue insistiendo para que te logres comunicar y verificar tu operacion.

A heros45 le gustó este mensaje.