Tarjeta madre intel DH 67 cL

Publicado en 'Placas Madre' por josematkd, 11 Ago 2012.

1. josematkd

josematkd Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012

Buenas noches estoy armando mi pc poco a poco y compre la Placa o Tarjeta madre intel HD67CL a con un case telmatake comandar ms-i, asegun la tarjeta como el case o gabinete soporta usb 3.0 pero cuando estoy instalanado y colocando todos los cables me sobra un cable de 20 pines del case segun el manual corresponde al usb 3.0 pero en la placa no esta ese puerto o pin, que debdo hacer disculpen la novatada:plop:

2. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    DH67CL ?? para qué compras esa placa ??? nooooooooo hahahahaha

Bueno no importa, placa es placa, asi que caballero, pero al menos para que sepas una cosita:

Asi como hay Carros del año, osea del 2012 o del 2011, lo mismo es con las placas. Bueno podemos decir que tienes una placa del 2011. Cómo te das cuenta? Por el chipset. Los primeros chipsets que sacó intel para la 2da Generación de Procesadores son los chipsets H67 y P67.

Cómo sabemos que tu placa es del chipset antiguo? Pues en el nombre dice DH67CL ...
    Osea dentro del nombre de la placa, figura el nombre del chipset.

Para que te hagas una idea, después de H67 y P67, saliendo las Z68, las X79, y hoy en día , osea en este 2012 ya estamos en B75 y Z77, las cuales ya soportan la 3era generación de procesadores para intel.

Bueno al menos con esto ya te das cuenta que no necesariamente intel es lo mejor en placas madre, sino hace rato ellos ya no venderían eso aqui. En Procesadores sí lo máximo pero en placas nada que ver.

Bueno volviendo a tu pregunta: esa placa tiene 02 puertos USB 3.0 en la parte posterior, pero para el panel frontal no trae. Entonces simplemente ese conector lo dejas al aire, no pasa nada, igual la pc puede funciona. Y ya cuando te compres tu placa B75 o Z77 ya sabrás que tienes esa opción de usar esos puertos gracias al case que tienes.

saludos!

3. josematkd

josematkd Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012
    Gracias hermano saludos desde Venezuela y bueno compre esa tarjeta por que fue la que me recomendaron otra pero bueno dejare ese puerto 3.0 libre, por lo menos se que funcionara bien jeje. :hi: