Tarjeta nvidia ayuda urgente

Publicado en 'Tarjetas de Video' por CROSSFIRE, 19 Feb 2011.

1. CROSSFIRE

CROSSFIRE Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010

Hola, hace tiempo hice una consulta en el foro, porque estaba equipando una PC para edición de Video Full HD, me demoré en adquirirla porque estuve esperando la salida de la nueva 560ti, y porque también se compraron otro equipos. Ya finalmente tenemos todo completo menos la tarjeta, pero que debemos comprar ahora mismo en febrero.

Una persona del foro me ayudo, y convenimos en que la mejor opción era NVIDIA por el tema de los CUDA CORES, la opción recomendada era la GTX460, que ya bajo de precio (245$) la versión standard. Mi duda esta en que si realmente valdría la pena ir por una 560ti (350$).

Mi PC es esta: Phenom II X6 1055t, Motherboard Asus M4A785TD-V-EVO, RAM 4 Gb GSkills Ripjaws DDR3 CL7 Bus1600, DD Samsung Spinpoint F3 HD502HJ 1Tb (2X500 Gb), Fuente Cooler Master GX650.

Por si acaso con esa placa no puedo hacer SLI, tampoco insistir con ATI, me interesa mas saber si la diferencia entre la 460 y la 560 seria valida, por ir por la 560 en todo sentido, velocidad, enfriamiento, etc.

En realidad estuve buscando una GTX460 Talon Attack Oceada pero no encontré en el mercado local. Si alguien me sugiere comprar la 460 y Ocearla, diganme si debo adquirir un cooler para este GPU.

Agradeceré cualquier aporte de una persona que haya editado video Full HD.

Gracias este sera el ultimo post antes de la compra final.

Saludos

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Increible, "Crossfire pensando en SLI"... luego de esperar tanto pues unos dias mas creo que no caen mal, a ver que tanto se acomodan los precios; a estas alturas, lo ideal seria comprarse el reemplazo de los "fermines"... :hi:

Última edición: 19 Feb 2011
  3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Bueno eso, esperar unos dias hasta que la vaina del precio se estabilice, en mi opinion la gtx560ti es mejor opcion, especialemte el modelo gibagyte SOC, no se si llegara al mercado.

Tiene mas cuda cores lo que beneficia tu trabajo

Salu2

4. CROSSFIRE

Registro:
    17 Set 2010
    Esperar o no esperar, esa es la cuestion...Bueno si en realidad ya estoy super gastado con todo esto pero falta poco, la tarjeta debo comprarla en Febrero de una vez asi que no hay vuelta atras pero vere en estos dias que consigo en Wilson, las SOC, es mucho pedir que las encuentre esta semana. A ver que pasa...

saludos

5. CROSSFIRE

Registro:
    17 Set 2010
    Listo ya compre la GTX 560 OC de GIGABYTE a 350$ en Wilson, buen precio creo que marcara la pauta, en realidad es la unica que encontre por Wilson, hay muchas ZOTAC a 325 supongo que las dejan en 320$, me imagino que iran por esos precios durante algun tiempo. Gracias a todos en especial a Wido.
    Saludos