Tarjeta Nvidia para

Publicado en 'Tarjetas de Video' por eliz, 23 Mar 2013.

1. eliz

eliz Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2013

Hola me gustaría que me ayudaran a escoger una tarjeta gráfica, sé que es cuestión de saber las necesidades de cada usuario para escogerla, pero la verdad mientras más leo más me confundo..
    Necesito una tarjeta gráfica para editar videos uso el tmpgenc Mastering works, Adobe Collection CS6, la verdad es que también me gustan los videojuegos, pero no necesito una gran calidad, soy de usar juegos monses.. :plop:. Uso mucho los videos espero que me permita procesar videos, mientras veo otro video y tener photoshop abierto (no sé si esto tiene que ver con la memoria o con la tarjeta gráfica...)

Mi pc tiene las sgtes. características:

Sabertooth z77
    core i7 3770
    8gb 1333 mhz
    Disco Sata 3 500gb
    Fuente 700w

Me gustaría que me recomendaran una tarjeta Nvidia, gracias.

2. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    cuanta plata tienes para gastar??

3. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    GTX 670 en Gigabyte , Asus o EVGA , yo personalmente te recomendaria Asus DirectCu II , la OCeas y listo ;) , tienes una 680

PD: Yo estoy por comprarme una de esas

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si esta orientada a games y trabajo pues la que tu dinero puede gastar y si es esta

las especificaciones son estas
    Expansion Slots
    2 x PCIe 3.0/2.0 x16 (x16 or dual x8) *2
    1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode, black) *3
    3 x PCIe 2.0 x1

puede colocarle la mas economica

Tarjeta de video ASUS NVIDIA GeForce GTX 650

ASUS NVIDIA GeForce GTX 650 Ti, 1 GB GDDR5 128-bit, conectores VGA / DVI-D / HDMI, interfaz PCI Express 3.0 x16.

ASUS NVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB GDDR5 192-bit

2G PC GB GTX660TI WF GDDR5 Tarjeta de video Gigabyte GV-N66TWF2-2GD, 2GB GDDR5 192-bit

ASUS GTX670 DIABLO 3 Tarjeta de video ASUS NVIDIA GeForce GTX 670

ASUS GTX680 DC2 DDR5 Tarjeta de video Asus GeForce GTX 680 2 GB GDDR5 256-bit
    y sige subiendoooooo

depende de tu presupuestooo y necesidades...

una de las mas caras es esta
    Tarjeta de Video EVGA NVIDIA GeForce GTX TITAN, 6GB GDDR5 384-bit,
    mas de 1200 dolares y te imaginas hacerle esto...

5. eliz

eliz Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2013
    tengo presupuesto 350$ aprox..., lo de "OC" no creo q lo haga y es q no se mucho de ello; no quiero una tarjeta que exceda lo que necesito temo no poder sacarle el máximo provecho..

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    por ese precio puede obtener aproximadamente estas tarjetas

VGA 2GB PC ASUS GTX660 GDDR5 Tarjeta de video ASUS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5 192-bit DisplayPort, interfaz PCI Express 3.0 X16. Tecnologías: NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision

y un poco mas economico

Tarjeta de video Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 660 OC ,2 GB GDDR5 192-bit, conectores DVI-I / DVI-D / DisplayPort / HDMI, interfaz PCI Express 3.0.
    Tecnologías NVIDIA CUDA, NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision.

7. eliz

eliz Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2013
    Muchas gracias a todos por la ayuda...tal vez me podrian aconsejar con las marcas?? sólo conocia XFX, ASUS y Gigabyte, ahora veo EVGA, Zotac, PNY o erá PYN?

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tio compra asus o mas economica y buena tambien gigabyte

9. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    haber . mira lo que necesitas son motores shaders y renders mas que nada , y si tienes razon en preferir nvidia , tiene una proporcion mayor de renders que ati en modelos equivalentes solo por mhz osea que quien compare una 7770 con una 550 solo toman en cuenta los mhz , los renders , los shaders y otros motores de modelacion que tu usas tienes que buscarlos , por eso las tarjetas de cad tienen motores de mas 1ghz en los renders y digamos que 800 en los mhz del procesador central , en tu rango de precio quizas deberias ir por una algo asi

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-403771565-tarjeta-nvidia-quadro-fx-4800-_JM

y la version especial de ati para lo mismo son las fire pro pero no encuentro una en mercadolibre al tipo de esa nvidia ofrecele 400 , por las especificaciones tecnicas podras usarla unos buenos 4 años de diseño aun con los programas que vienen

10. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    la tarjetas evga zotac son muy buenas pero existen pocas en el mercado y a su vez las tiendas mayoristas traen poco seria mas prudente elegir un producto del cual ahi un fluido inventario eso claro sobre todo con el tema de garantias asus gigabyte gozan de muy buena reputacion al igual que zotac y evga pero las 2 primeras no solo es reputacion sino mercado el mercado peruano abundan estas 2 haciedo mejor en cuando a precios (monopolio no existe) y seguridad por un buen fluido de inventarios de las tiendas y mayoristas...suerte

si eliges un marca o en tal caso un modelo de la cual no ahi muchos en el mercado corres el riesgo de quedaret "botado" si algun momento desea hacer uso de la garantia......las desventajas de elegir un producto que no abunda en el mercado peruano.....en tal caso puede elegir un producto por ebay o amazon....

ya ni que decir de piezas de segunda eso ya es decicion de cada uno...

11. eliz

eliz Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2013
    Te diria que es "tia", pero tampoco me suena bien.. :jum:.....:)

Guardare tu propuesta para más adelante por ahora sale de mi presupuesto, sin contar con que el ejemplo que muestras es de una tarjeta usada... por ahora me conformare con mi elección.

Gracias por la explicación..

Nuevamente Gracias a todos por responder, al final me he decidido por una Tarjeta de video ASUS NVIDIA GeForce GTX 660, 2GB GDDR5 192-bit.

Nos leemos!~~ :)

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Bueno eso de decir "Nvidia es mejor para edicion de videos" es un mito q no tiene nada de cierto, en mi opinion una Radeon 7870 2Gb Gddr5 seria mejor opción, o incluso la 7850 seria también buena opcion ademas q es mas barata($275).

Las Radeon 7xxx tiene bastante mayor poder de computo q las Nvidia 6xx.
    Las aplicaciones comerciales mas conocidas como la suit de adobe aprovechan apenas cierta parte del poder de computo donde ambas AMD y Nvidia quedan parejas, pero si existen otras aplicaciones no tan conocidas donde se explota de mejor manera el poder de computo de las VGAs
    Una muestra es Luxmark, donde una Radeon arrazan

Otras pruebas.

Te recomiendo leer estos threads
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=163613
    http://www.chw.net/2012/08/30-tarje...probadas-con-aplicaciones-aceleradas-por-gpu/

13. Pedramos

Pedramos Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    mm.. te cuento mi experiencia...¡¡¡
    yo uso sony vegas y a partir de la version 11 tiene la opcion de aceleracionpor gpu... y como mi presupuesto no era muy alto opte por las radeon ... y me compre la HD 6870 con 2gb de memoria m costo como 200 dolores... ¡¡¡

realmente la aceleración para codificar video era espectacular... y en los juegos tengo el crisys 2 mas que bien...¡¡¡

ahora.. aquí viene lo malo .. actualice el driver y se empezó a colgar cada ves que codificaba... ¡¡¡
    investigue en internet y no era el único con esa queja... y recomendaban nvidia pero los modelos 560, 550, pero los modelos modernos de nvidia también daban problemas 660 y demás..¡¡¿

al menos en el sony vegas que es el programa que yo uso para editar..¡¡¡ solo con ese tengo problemas...

ahora por ahi decían que tener una placa con varias tarjetas de vídeo eso no sirve el programa solo utilizaría la primera tarjeta a menos que exista una actualizacion y no lo he visto aun...¡¡¡

saludos y suerte..¿¿

Última edición: 24 Mar 2013