Tarjeta o sintonizador de TV para pc

Publicado en 'Audio y Video' por Spike777, 12 Mar 2012.

1. Spike777

Spike777 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2012

pues quisiera recomendaciones pues deseo comprarme una tarjeta para poder ver tv en mi pc, lamentablemente no sé mucho sobre el tema y quisiera alguna recomendación :)

algunas cosas que busco o deseo con referente a la tarjeta:
    poder conectarle el cable magico
    que no me consuma recursos o al menos mucho puesto que a pesar de tener una buena pc, quisiera poder seguir haciendo mis actividades viendo o escuchando la tv sin que esto me signifique un menor rendimiento :)
    si es posible poder grabar los programas
    que venga con un control remoto ;)

pues eso, les pido ayuda y recomendaciones para comprarme una buena tarjeta y no tener ningún problema, si es posible recomiendenme una marca o producto en especifico :)

desde ya muchas gracias

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    mucho cuidado con los drivers y tu sistema operativo

muchas tarjetas no traen drivers para sistemas 64 bits, desde ese punto de vista te recomiendo las ENCORE

Ahora tu cable requiere de decodificador?
    porque si es así, vas tener que dedicar un decodificador a tu PC y no conozco software que pueda reemplazar al deco, lo cual inhabilita un poco el control remoto que pueda tener tu tarjeta

yo opte por un adaptador de video RCA/USB, y me permite usar el mismo deco de mi TV a mi PC.
    es decir Un solo deco alimenta a mi PC y a mi TV

Última edición: 12 Mar 2012
    A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  3. Spike777

Spike777 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2012
    gracias por responder :)

mi pc es de 32 bits y uso Windows XP
    deco no tengo, es el paquete estándar jeje

consultando me recomendaron este:
    TV Stick Pro, que te parece ese?

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    se ve bien
    USB es versatil, si kieres lo puedes utilizar en una laptop o kien sabe derepente hasta una tablet (hay tablets con XP)

ahora dependiendo tambien de la laptop, pues yo tengo un easycap USB ke en una laptop celeron el audio llega con un pokito de retardo, pero apenas, se deja ver bien de todas maneras.

donde sea ke te la compres trata de ke te hagan una demostracion y ahi sales de toda dudas. y chekea de paso ke mas te deja hacer el software con el ke viene. capturar tV, podrias grabar sesiones de playstation, o tu serie favorita y subirlo a la web

saludos y suerte con tu compra