Tarjeta PAGUM para PlayStation Store

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Rodel, 1 Jul 2013.

1. Rodel

Rodel Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011

Buenas noches!

Queria saber si mi tarjeta virtual PAGUM del Scotiabank me sera util a la hora de comprar en la PlayStation Store con mi cuenta americana o si me va a dar problemas por la direccion de facturacion... Alguno sabe?

2. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    No se puede. Usa tu pagum para comprar las tarjetas en amazon mejor.

3. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    una pregunta si compro esas tarjetas que venden de 20$ para psnetwork no necesito tener una tarjeta de credito para cargar mi saldo o igual me obligan ?

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    una vez que ya compraste la tarjeta psn por el medio que sea, ya no nesecitas nada mas... solo el codigo que te viene en la tarjeta...

A rbjmalca2 le gustó este mensaje.
  5. Carlos Benites

Carlos Benites Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Hola Daniel y como hago para usar pagum para comprar PSN en amazon, te cuento vengo intentando mas de 2 meses comprar PSN en amazon con mi tarjeta virtual de PAGUM y me sale un mensaje de que NO pueden verificar mi direccion, y llegue a la conclusion de que amazon solo permite compras de PSN para las tarjetas de creditos que tengan direccion de USA. No se si me equivoco, podrias ayudarme por favor! :(

6. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    No nada que ver, yo compro ahí y no me rechazan, pagum es antiguo actualiza te.

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    ya te respondiste tu mismo, comprala en ebay, y el vendedor que te mande el codigo por mensaje, es super facil y rapido, no tienes que esperar que te llegue fisicamente la tarjeta... es lo que yo hago.

8. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Para que comprar en ebay, si en amazon te sale exacto 20$-50$ ¬¬

Use pagum y mi tarjeta de credito del bcp, en ambos casos compre cards de 50$ en amazon y me mandaron el codigo al mail, tienes que poner un billing address americano para que no te rebote la tarjeta, lo importante es el nombre y los datos de la tarjeta nada mas.

A ealonsop le gustó este mensaje.
  9. rmtl78

rmtl78 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Ingresa aqui account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?request_locale=en_US

Puedes agregar fondos a tu cuenta de PSN utilizando tu paypal que ya estaría asociada a tu cuenta pagum.
    Prueben con esta opción.