Tarjeta para comprar por internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por Eduard0l, 12 Ene 2015.

1. Eduard0l

Eduard0l Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2015

Hola, quisiera que me ayuden, yo tengo una tarjeta de debito del bcp, quisiera realizar compras por Amazon, lei que se puede usar la de Interbank, me podrían indicar si es algún tipo en especial.

Muchas gracias.

2. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
  3. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Para realizar compras por internet el mejor banco es interbank, debes solicitar una cuenta cero, te pediran copia de recibo de agua o luz y copia de dni, en mi caso me solicitaron que realize un deposito se $20.
    Pd: debes aperturar una cuenta en la divisa (dolar o soles) que usaras frecuentemente.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Débito Interbank, si es para comercio on-line fuera del Perú de preferencia que sea cuenta en dólares.

5. Eduard0l

Eduard0l Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2015
    Gracias amigos, tengo otra consulta, para comprar por amazon se puede usar la tarjeta de débito credimas del BCP?

6. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    No se puede débito credimás BCP, no tiene los 3 dígitos de atrás. No funciona para nada en compras por internet ni en compras físicas si vas al extranjero.
    Cualquier tarjeta que no tenga los 3 dígitos de atrás no sirven. Saca la interbank esa si tiene.

7. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    la de credimas de bcp ahora vienen con los 3 digitos.Pero para mi no creo que sea conveniente compras con esta tarjeta si lo que quieres comprar esta en dolares.

Etiquetas: