Tarjeta para Witcher 2

Publicado en 'Tarjetas de Video' por EstMont, 9 Jul 2011.

1. EstMont

EstMont Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011

Hola, tengo una pc core 2 duo y quiero correr el juego witcher 2. Estaba pensando comprar una Ati HD 5450 por el precio, pero he leido que no me serviría bien, quiero saber que tarjeta me recomendarian. Tengo un presupuesto de al rededor de 100 cocos.

Lo que quiero es que corra bien, no necesariamente al tope de resolucion y detalle, pero sí que se pueda jugar. En este momento tengo el juego instalado en mi laptop (intel core i5 con integrado de video intel) pero es imposible jugarlo por lo lento que corre.

Gracias

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo con una 5670 la corria en todo bajo con una 5450 ni a balas con una 6850 o 6790 sobrado la haces.

3. EstMont

EstMont Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    a cuantos fps te corria con esa tarjeta?

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Depende a la resolución que lo quieras jugar, si es 1600x900 con una HD5770 lo correrías bien, claro, todo depende de tu proce y tus demás componentes. Según los requisitos recomendados del juego pide procesador Quad core y una HD4850/GTX260 , entonces con una HD5770 (180-200$) sobrado.

5. EstMont

EstMont Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    ¿Con mi core 2 duo hace diferencia que tenga una HD 5670 o una HD 5750?

Creo que ajustando el presuspuesto puedo llegar hasta una 5750, pero lo que me preocupa es que la pc es solo una core 2 duo, entonces ¿a que tanta resolucion y fps pueden correr los juegos? lo que no quiero es gastar en una tarjeta que por el procesador de la pc no voy a poder utilizar.

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tio, Yo tengo un humilde phenom II x2 550 @ x4 y me corre bien los juegos, solo que demora un pokito en cargar..:w0w:

<---- Mi Pc

7. EstMont

EstMont Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    Cual de las 2? la 5670 o la 5750?

loq ue quiero es que corra respetable y no comprar mucha tarjeta para mi pc que al final termine haciendo cuello de botella.

8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si quieres que corra respetable, entonces definitivamente no puedes hacerlo con ese procesador. Witcher 2 es un juego exigente, yo lo muevo al máximo en full HD, sin el modo hiperrealista que es demasiado exigente para casi cualquier tarjeta. Para jugar decente el juego creo que lo mínimo sería una 5770 o una GTX 460. Ahora bien, que cosa para ti es decente, esa es la pregunta, para mi decente es correrlo en nivel alto o muy alto y en resolución 1080p.

9. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo lo corria con mi 5670 para mi estaba decente a la resolucion de mi pantala 1360*768 y yo lo veia bien tambien tengo una Phenom x2 555 BE @B55 3.6 Ghz y los corria bien para lo notaba aceptable. El unico que no he logrado correr , bueno si lo logre correr es el COD Black OPS Pero me pasaba algo raro pasaba las misiones y despues de cada mision hay un video que sale asi tipo la historia del juego y cuando iba por la mitad del video la maquina se colgaba y sonaba como un motor chico algo asi y siempre me paso eso con BLACK OPS.

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    la vaina es jugarlo a 60fps con filtros activados ..y con vsync activado ..si lo vas a jugar a baja resolucion minimo una 460 o un 6870

11. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Exacto, todo depende cómo lo quieras jugar, a 1280x800.., 1600x900, 1920x1080.., claro obvio a full. Yo me voy a migrar a una GTX560Ti para correrlo a full a 1600x900.
    Todo depende tu presupuesto, si es hasta 200$ anda por una HD6790, 250$ una HD6850 o HD6870 de segundita.., si tienes más ya vé por una GTX560ti:yeah:.

PD: sorry no vi que habías respondido más arriba, pues no creo que tengas problemas con un core 2 duo ( de cuántos Ghz es ? ) y una HD5750, notarás una diferencia en rendimiento, buena compra, dale y después nos cuentas qué tal. Considera también la Nvidia Geforce GTS450, tiene buen rendimiento y según algunos reviews está entre una HD5750 y HD5770, pero por el precio de una HD5750.

Saludos.

Última edición: 11 Jul 2011
  12. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo con todo al máximo, menos el modo hiperrealista, lo jugaba al borde de los 30 FPS. Con mi GTX 460 overclokeada a 850 Mhz y mi procesador a velocidad de stock. Es un juego es bastante exigente, pone a prueba a cualquier máquina promedio. Si se quiere jugar juego de la presente generación y las futuras próximas, hay que ir pensando en upgradear, por desgracia algunos juegos no dan tregua en lo que respecta a hardware.

13. EstMont

EstMont Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    El procesador es un core 2 duo de 2 ghz, con esto funcionara? veo que las especificaciones minimas piden un core 2 duo de 2.2 ghz.

Aparte de la PC yo tengo una laptop core i5, pero con un integrado de video malazo, con eso se podrá hacer algo para que corra mejor el video?

14. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Core 2 duo 2.0Ghz.., de que funcionará lo hará pero no de la mejor manera, tendrás menos fps de los que deberías ya que igual te dará cuello de botella, prueba ocear un poco tu core 2 duo, llevarlo hasta 2.6 ,2.8 o 3.0 Ghz, ahí reducirás el cuello de botella, si tienes dudas en cómo ocear no dudes en consultar..., todo depende principalmente de tu placa y la refrigeración que tenga tu sistema...

Bueno, y sobre la laptop..., lastimosamente no se puede "añadir" una tarjeta dedicada como el caso de una pc de escritorio, asi que solo se queda con el integrado. Lo máximo que puedes hacer es ajustar las configuraciones gráficas.

Saludos

15. BlazeR_1291

BlazeR_1291 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Holaa a todos aprovechando el tema, antes de comprarme el juego quisiera saber si lo podré correr con mi i3 540 y mi HD4670, lo correrá decentemente ? No me importa bajar algunos detalles. Vale decir mi pantalla es de 15" y resolución 1024x768.

Última edición: 12 Jul 2011
  16. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, creo que a tu resolución lo correrás muy bien en medio-alto sin ningún problema, incluso más...
    Solo para una referencia , según éste video un sujeto lo corre con una HD5670 en 1080P en HIGH, no sé que tan cierto será pero bueno xD..

17. EstMont

EstMont Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    La placa que tengo es una intel no se si con esa pueda hacer OC. En todo caso como lo haria?

18. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si tienes placa Intel entonces mejor déjalo , las placas Intel no son buenas para OC, lo digo por experiencia, antes tenía una..., pero bueno en ese caso cambia la tarjeta de video nomás, de todas maneras sentirás una mejora notoria en juegos.
    Anda pensando en cambiar de procesador, ya que comprar una placa para ocearlo no lo veo útil, mejor sería cambiar CPU+placa madre:).

19. EstMont

EstMont Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    Gracias Thrust, lo que me preocupa es que en realidad juego que quiero jugar es directamente el witcher 2 y los requisitos piden minimo una core 2 duo 2.2ghz y la mia es de 2 ghz.

Lo que no quiero es comprar la tarjeta de video y que, dado que el procesador es menos de lo que piden, el juego corra con lag, que es mas o menos lo mismo que me pasa con la laptop (ahi el procesador está bien pero el video no alcanza, entonces corre con un lag notorio).

tu crees que con una 4670 o 5670 corra a una velocidad juagble con el core 2 duo? o habria demasiado lag?

20. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    con una gtx 570 OC y un procesador core i5. Lo podré correr a full 1920 con modo hiperrrealista ?

Última edición: 10 Ago 2011