tarjeta payoneer( recursos moviles )

Publicado en 'Negocios en Internet' por linkin145, 22 Mar 2011.

1. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Hola , kisiera ayuda de alguien q utilize www .recursosmoviles. com , estube buscando por internet como conseguir una tarjeta payoneer y vi q tenia q registrarme en www .recursosmoviles. com , y lo ise , y kiero solicitar la tarjeta , pero kisiera q alguien me diga si la puedo solicitar asi sin fondos , por q recien me eh creado la cuenta y no tengo ningun fondo , espero q alguien q este metido en www .recursosmoviles. com me pueda ayudar , gracias por tiempo

2. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    tambien estoy interezado en esto,por favor si alguien podria orientarnos, creo que uno de los administradores tiene una cuenta payonner y cobra ahi su paypal, si fuera tan amable de decirnos los pasos para obtener lo mismo, muchas gracias

3. alfes

alfes Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    Hola. No es necesario que tengas fondos. La puedes solicitar, pero cuando empieces a tener fondos, payonner te cobrara U$5 por la activacion de tu tarjeta. Pero de primera intencion solicitala para ir ganando tiempo. Ya despues con tus primeros ingresos pagas esos U$5

4. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola estimado, la tarjeta payoneer se solicita en cualquier sitio del afiliado a payoneer.com, no nesecitas tener fondos, cuando recibas tu primer pago, payoneer descontara 19 dolares por activacion de la tarjeta, - 2 dolares por recibir el dinero. entre los proximos 3 a 4 dias, si nesecitas el dinero que aparesca de inmediato, te cobrara -5 dolares.
    Saludos.