Tarjeta pci - sata

Publicado en 'Almacenamiento' por Fandoaqv, 15 May 2014.

1. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012

Muy buenas gente de PeruHardware
    Tengo un disco duro Seagate de 250GB@7200rpm Sata 2 que me quedo de mi difunta Pentium D. Ahora quiero usarlo en la PC que actualmente uso. El inconveniente es que tiene una placa Intel DH67VR que solo trae 2 puertos satas 3.0 :( Un puerto lo utiliza el disco de 1TB que tengo, y el otro es para la quemadora DVD.
    Escuche que hay tarjetas PCI con salida sata.

Añado que tengo 3 puertos PCI libres:
    • 2 entradas PCI 2.0x1
    • 1 entrada PCI
    ¿Que entrada me conviene mas?, ¿Cuanto están aproximadamente? ¿Donde podría comprarlo? :mmm:

P.D. Es un disco que voy a utilizar para guardar fotos, películas, u otros archivos mas no para instalar programas. :yeah:

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Última edición: 15 May 2014
  3. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
  4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    De haber existen pero desconozco si las venden en Lima, al menos en Wilson no he visto, si la puedes comprar por internet pues bien pero asegurate que sea compatible con tu placa madre pero sinceramente no creo que notes diferencia de velocidad usando ese disco duro.

5. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    De preferencia que la que vayas a comprar tenga chipset JMicron que son de las menos CPU dependientes, esas con chip VIA tienen un rendimiento paupérrimo, las descartaría de una así sean PCI Express, salvo no quede de otra.
    Y si, PCI Express 1x de ser posible, lo malo que no son muy comunes, solo hay puras de esas VIA PCI convencionales.

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Te da lo mismo si es pci o pcie x1, no notarás diferencia alguna en el uso real. En Willson consigues esas tarjetas