Tarjeta pci TV cual comprar?

Publicado en 'Hardware General' por david22, 29 Jun 2011.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola a todos, ando en la busca de una tarjeta pci sintonizadora de tv y me gustaria saber cual seria el mejor modelo actualmente en el mercado:), bien sea analogo o digital. Y para usar estas tarjetas pci tv se necesita de una buena pc ?

2. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    una tarjeta pci analoga y digital disponible en el peru es la kworld PC135-AF , muchos del foro incluido yo la usamos y para disfrutar adecuadamente de la señal digital HD necesitas una pc decente para ver las especificaciones visita el sgte link
    http://www.kworld-global.com/main/prod_in.aspx?mnuid=1248&modid=6&prodid=594&flag=1

3. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
  4. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    asi es ,puedes capturar videos de la señal analoga o de cable y tambien la señal HD en perfecta calidad , con el programa q viene el total media o con el media center puedes pausar la tv en vivo ,y porsupuesto escuchar la radio , saludos :yeah:

me olvide me costo 91 soles en mesajil ,ahora x la copa america supongo q han subido un poco

Última edición: 29 Jun 2011
  5. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola gracias por responder :hi:, y alguna tarjeta de tv tambien pci pero que sea solo analoga.

6. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    A david22 le gustó este mensaje.
  7. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola en serio te costo 91 soles ? pues veo que en promedio esta 150 soles.. :( y parece que mesajil ya no tiene el producto:cray:

PD: Si me hubiera enterado de ese precio lo hubiera comprado sin pensar :D y cumple todas las espectativas el sintonizador?

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 12:41 -----

Alguien tendra esta tarjeta tv ? pues creo que aparte hay que comprar cables para poder conectarlo a la pc ?? pues veo que no viene el cable de audio que se conecta a la pc

Última edición: 30 Jun 2011
  8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo tengo esa tarjeta, no necesita ningún cable de audio para la pc, cuesta como 75 soles en cualquier tienda de compuplaza. La uso con el deco de Claro conectado por la entrada de Vídeo compuesto y el sonido por la entrada de audio de la tarjeta en mención.

9. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    la tarjeta va internamente en tu pc solo necesitas insertarla en la ranura pci e instalar los drives q vienen en el cd , saludos

Última edición: 30 Jun 2011
  10. Greatplayer

Greatplayer Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    La recomendacion de la KWorld PCI Analog, es buena, la vengo usando hace años y siempre se ha portado bien.

11. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola, usas con señal de cable o antena ? en el paquete viene con todo lo necesario o hay que comprar algun complemento ?porque creo que aparte hay que comprar un cable con conector plugin 3.5mm en ambos lados y asi poder escuchar la tv y el sonido de la pc al mismo tiempo ? y que tal la calidad de imagen y grabacion, me dijeron que las grabaciones que hace es muy pesado ?, y si con esto puedo pasar videos de vhs a dvd :biggrin:

Última edición: 1 Jul 2011
  12. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Hola,para no abrir otro topic mejor posteo aca,Saben que Capturador de señal HD es buena he visto miles de modelos ,de PCI hasta en USB de 30 soles hasta 300 soles

13. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Las buenas marcas en esos dispositivos son Hauppauge, Avermedia, Terratec y Pinnacle si es que llegas a conseguir algunas de esas maracas aqui. En tal caso busca una genérica que venga con buenos componente como sintonizador Philips.

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Por cierto, ¿alguien probo la Visiontek que viene con chip radeon?

15. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
  16. joseph_fz19

joseph_fz19 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    POR SI ESTAS INTERESADO...creo que voy a vender mi tarjeta de tv ATI TV WONDER ELITE THEATER 550PRO CON 16MB DE BUFFER con sintonizador analogo, pero es una buenisima tarjeta... Si deseas busca reviews por la web...

17. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    yo uso una msi tv@nywere solo tv analoga y radio la verdad se ve muy bien la tengo conectada a una antena de conejo y me capta todos los canales
    ahora no la uso mucho pues ya migre a una tv sansumg de 32"con señal digital si quieres te vendo mi tarjeta a 30 solanos sale probada o instalada en tu cpu jejjejejeje

18. ataker

ataker Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Tengo una duda sobre estas tarjetas quiero dejar mi tele anitguo y aprovechar mi monitor full hd, hay alguna tarjeta que pueda recibir señal del cable osea con conector para cable magico y a la vez q tenga sintonizador digital? Hay problemas con el windows 7 de 64 bits ?

19. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    no hay lokalment sino ya m hubiera comprado una

20. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    pucha q yo adquirí una TV TUNER PCI KWORLD 7134SE pues leia q no habia imcompatibilidad con w7 y q esta chevere y todo eso, pero a la hora de instalarlo y todo bacan, conecto el cable q va de mi tv( se ve perfectamente bien en mi tv) a la pc y este q no se ve bien, con interfencias y por ratos, sea con el midtv o el media center, se detiene la imagen, y sale q el nivel de dbi es bajo, un fiasco total : (