Tarjeta Red Inhalambrica: PCI o USB

Publicado en 'Hardware General' por rplaz, 25 Abr 2011.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Sres.
    Quiero comprarle una tarjeta de red inhalambrica a una PC, la distanca del router a la PC es menos de 5 metros, ya he probado si llega el WIFI con una Laptop y se conecta normal.
    Mi duda es si comprar una tarjeta de red inhalambrica en PCI o USB ya que como el CPU va estar en el suelo mi duda es si la antena no vaya a captar la señal.
    He buscado precios y modelos y he encontrado una Encore (PCI) a S/.50 y una USB D-Link a S/.65
    ¿Cual me recomendarían según su experiencia?, en esa PC voy a tener instalado Windows XP y Linux (Ubuntu).

2. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Lo que te pudo decir es por cuestion de marcas no confio mucho en la marca encore por que aveces tiende a perder conexion, puedes optar por la marca D-link o Tp-link que son economicas y su rendimiento es bueno de preferencia que tengan chipser ATHEROS y en el caso si PCI o USB, el usb tiende a calentarse al usarse por mas de 5 horas y su rendimiento baja pero son portables si es que lo quieres utilizar en otro equipo, el PCI funciona mejor si es que va a ser solo para esa PC.

Última edición: 25 Abr 2011
  3. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Hola, gracias por el comentario
    Dime no hay problema con que el CPU este en el suelo, ¿la antena igual puede coger señal?

4. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    No hay problema que el CPU este en el suelo, lo que le quita señal son las paredes cuantas mas paredes atraviese disminuye la señal :yeah:

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
  6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno tu tema creoq ya esta respondido y yo tambien apoyo el comentario te conviene mejor una tarjeta pci ya que las usb 1 no llevan antena y si llevan son mas caras y 2 de que al usarla muchas horas recaliente demasiado y eso hace que se acorte su tiempo de vida o se malogre asi que mejor te conviene una pci en marca DLINK o TPLINK aunque probando varias tarjetas la mejor para mi es la kozumi es una supertarjeta y no esta cara eh tenido cero perdidas

7. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Gracias por los comentarios amigos, ya tengo claro el tema y también las marcas.